curiosidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _†H€bø§§_, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _†H€bø§§_

_†H€bø§§_ Principiante

buenas, quisiera saber cuando volvera a salir el descuento de castillo y los talentos a 60.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Primero de todo, por favor no me comentes en un tema, algo que no tiene nada que ver con ese mismo tema, abre tu propio tema para cualquier cuestión o ponlo en uno que trate de lo que quieres saber

Para seguir y terminar, lee --->>aquí<<--- y estarás bien informado de lo que consultas.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. BUENA_ONDA

BUENA_ONDA Principiante

hola yo quisiera saber cuando habra el descuento en castillos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Eso es algo que a ciencia cierta no se sabe, toca esperar y estar atentos pues salen solo unos días

Como no hay nada mas que comentar, pues nadie sabe cuando van a salir, procedo a cerrar el tema para evitar spam

Saludos

Pd.- reabro tema ya que justo se acaba de anunciar el descuento en castillos

Saludos

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Como podemos observar ambas promociones están activas, la de los talentos y castillos respectivamente hasta el día 29 del abril.

Lo que si quiero recalcar es que ahora no son 60 talentos máximo en promoción, si no 65. Siendo 60 la base normal actual. Cierra debido a la antigüedad. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas