daño aproximado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por maxy_cba, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxy_cba

maxy_cba Promesa

hola, una consulta... teniendo 247 cañones de 60 lvl 5 , cuerno,libro y sextante al 6 , sabiduria, puño, vista de agwe al 5/5 mas el 5% de acierto de la mascota ondina y 5 % de acierto a otros jugadores siendo elite 27 puede ser que le quite a un pollo 21/22 mil de daño con balas elite ??

2. Yo tengo todo eso pero pego a barcos fuertes de 26000 y criticos 32000 , depende del tipo de barco al q atakas por q ahy barcos q tienen las placas + superplacas +habilidad +castillos casco y vudu + reduccion de daño + mascota + alimento de mascota y eso reduce mucho tu daño , lo mas minimo q he pegado a barcos de rango alto a sido 19000 , es muy poco , pero es la verdad XD.

Tienes q ver tus daños con los npc asi veras cuanto en realidad pegas, ademas ya sabes sobre las gemas , por q ya no es raro ver barcos muy fuertes con diseño de elite 27 .

3. maxy_cba

maxy_cba Promesa

pero este era un super pollo con placas y comidas de mascotas nada mas... eso es lo raro... con esto de las gemas es para lio nomas... (0_O)

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi maxy_cba,
    recuerda que ahora se ven los barcos como super pollos y quizás sean super full
    tienes que ver la cantidad de cubiertas y si estas son verdes (perlas) o amarillas (oro)
    y si tiene las 10 mas las 2 que se compran mas cubierta de mojo, mas don de cristal mas y mas y mas y mas ....
    todo eso, si igual crees que es injusto trata de tomar fotos o grabar, que por supuesto te va a paralizar o relantizar tu PC, y es obvio que te van a hundir, pero esto te servirá para hacer algún reclamo al soporte
    porque si lo haces sin esto y la cuenta es de alguna persona amiga de ...
    solo vas a tener como respuesta NO VEMOS NADA RARO EN ... o algo parecido

suerte,
    bye

5. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

TAMBIEN PUEDA SER Q TU BARCO TENGO TODO OFENSIVO Y TU ENEMIGO TODO DEFENSIVO XQ ME A PASADO TAMBIEN LO MISMO A MI TAMBIEN Y DEPENDE MUCHO MIRA UNA VEZ ME TOPE CON UN RANGO DE ORO Y 15 CUBIERTAS Y YO CON 12 CUBIERTAS Y ME PEGADA EL DE 14 MIL Y YO 29 MIL ALGO MUY GRACIOSO CLARO YO CASI SIEMPRE TENGO TODO A LA DEFENSIVA .

6. maxy_cba

maxy_cba Promesa

no tenia ni rango de bronce.... cuanto tendria que quitar con todo lo que llevo ??

7. Cactus.

Cactus. Guest

Buenas noches

Maxy_cba la respuesta que te dio Toretto es la correcta,procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas