Daño atlantis

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

Tengo una pequeña duda de como van los daños maximos ya en atlantis, ya que veo gente pegando mas de 500mil?

2. Creemaax

Creemaax Promesa

El jugador que mas duro he visto pegar, acerto un critico de 1.6 Millones, claro, utilizando 6 torpedos.

Claro que esto fue durante el evento saqueador y tenia el beneficio del saqueador.

3. Return!

Return! Entendido

Siendo torpedos de saqueador y a un npc no esta mal un daño aproximado de 260mil por tiro.. claro, supongo que si tenia balas saqueador debe tener muchas cosas de pago..

4. Creemaax

Creemaax Promesa

No podría asegurar si fueron torpedos saqueador, lo que te puedo decir con seguridad, es que yo teniendo muy, muy pocas cosas de pago, he logrado acertar críticos de 180,000 a NPC con torpedos normales (hydrax ll).

5. Tiru

Tiru Experto junior

Hola pirata,
    En este enlace puedes encontrar la información sobre los submarinos y sus gemas

Saludos, Tiru

6. Return!

Return! Entendido

Gracias pero esa no era la inquietud. Solo tengo dudas de como van los daños. Igualmente ahora todo cambiara desde el lunes asi que gracias

7. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas