daño cañones castigadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WUGANG, 23 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WUGANG

WUGANG Experto junior

en las faq dice que los cañones castigadores tienen un daño extra si solo se usan estos cañones
    resulta que hice la prueba y cuando me equipo 1 cañon castigador nivel 4 pego 313. y luego equipe otro cañon del mismo nivel y pego 626. y donde esta el daño extra? hasta reinicie la carta nautica y no pasa nada.

alguien me explica?

de hecho hasta hice la conversion yo puedo equipar 439 cañones asi que multiplice y pegaria al rededor de 137.000. eso es lo que pego con los martillos nivel 6.

plop!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Eso es un problema de traducción. Es el primer cañón con daño extra en munición élite como porcentaje. Este bono de daño en balas élites es relativo, es decir, se calculará un promedio de todos los cañones que poseas. Si equipas 1 o 2 cañones como has echo, tendrás el bono casi intacto. Sin embargo, si equipas muchos cañones sin bonificación, entonces el promedio será casi 0.
    Saludos

A Empereur«●» le gusta esto.
  3. al equipar 439 cañones no todos te van a dar el daño extra

4. *CORSARIO*

*CORSARIO* Aprendiz

es mentira ,da igual que los juntes con otros cañones , sino nadie los llevarìa a no ser q fuera full de ellos , el bono de daño de cada cañon castigador se divide en 2 , el bono de municion elite y el bono extra , si nos kitasen el bono extra por llevar ekipados cañones de otro tipo pues realmente no pegarian nada fuerte y ya sabemos que eso no es asi . realmente es una farsa lo q dicen las faq y la gente esta muy equivocada dejandose la vida para hacerse los castigadores a nivel 6 cuando salgan los destrozamundos a maximo nivel pues ya sus castigadores no valdran para nada

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Aquí el compis @kevin119988 ya nos ha brindado su aporte acorde a la consulta que has realizado, e igualmente los demás compis del foro también han aportado sus comentarios respecto a este tema, por lo que estaremos aguardando a que nos indiques sin con ello se ha logrado resolver tu duda o si tienes alguna otra que realizar en el post.

Gracias a todos por su participación.

Saludos.

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En vista de que no se han presentado nuevas notificaciones al tema durante las últimas 24 horas, procedo a cerrar el post.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas