daño cañones y vida :)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♣Black✞Jack♣, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♣Black✞Jack♣

♣Black✞Jack♣ Experto junior

Alguien me puede contestar las 2 pregs? :)

Como le hacen los demas jugadores para tener mas de 400k de vida???

y como le hago yo para tener por lo menos 24-30k de daños con explosivas? :)
    que tengo que tener para tener ese daño? :)
    Ps. tengo cañones 50lb y uno que otro 55, y tengo 18k damage con explosivas :3

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Los Cañones más comunes en el juego serían los Cañones de 60 libras Nivel 5. Al menos unos 250 para poder causar el daño que desees. Recuerda que también debes tener Acierto (Vista Agwé, Sextante, Artillero, etc) y Daño para Cañones (pergamino, favor de ogún/puño de ogún, Sabiduría de Alquimista, Cuernos de Pólvora, etc).

Para tener los puntos de vida, puedes conseguirlos mediante Maderos élites (+1.200 de vida cada uno), equipar gemas en tu barco o terminando pergaminos (con suerte, puedes obtener vida extra por algunos días).

Hay otras maneras de tener más daño y más puntos de vida, pero son pequeño el incremento, de modo que lo omití por esta vez.

Saludos

A MECHANIX le gusta esto.
  3. ♣Black✞Jack♣

y si quisiera conseguir los almirantes alcanzaria los 24- 25 -26 27 28 29 - o 30k de daño?

4. kaizzer

kaizzer Candidato

Todo depende de la cantidad de cañones que tengas equipado , aparte de tener gema de % cañones , bono de perga , polvora , talentos , etc , etc

A MECHANIX le gusta esto.
  5. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

no olviden el bono de vida que se puede comprar con un cierto rango de batalla

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Yo normalmente a este tipo de temas no lo contesto :D.
    Pero la respuesta de kevin es muy concreta y es la mejor forma de subir vida y daño al igual que tus demas compañero todo depende de tus cañones que tengas y los bonos de otros objetos.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

♣Black✞Jack♣:

Hola

Pirata
    Hay un tema más o menos completo a pesar de que ya está desactualizado:

¿Cuantos puntos de vida puedo tener y vida vudú?

Respecto a los daños del barco y que tener para ello, uno debe de conocer los distintos atributos que se pueden conseguir en el juego y como todos estos funcionan solos y en conjunto:

Daños (Clic en lo verde).

Saludos

Adox:

Hola

Pirata

Agárrale el gusto, para que si puedas. c:

Saludos

A kaizzer y Adox les gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,
    FAQ de la PV máxima actualizado. Creo que no me dejo nada...

Un Saludo.

9. Empereur«●»

Blanco:

Hola

Pirata
    Las gemas ya están al 18, no sé que otra cosa se pase por alto, ahora no juego tanto como antes. Con tiempo y calma mira y quedará a punto imagino.

Saludos

A Adox le gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,
    Ya lo añadí. Lo siento, pero tengo muchas cosas que hacer en el foro y puede ser que se me pase alguna cosa que otra :(.

Un saludo.

11. Empereur«●»

Blanco:

Hola

Pirata

El juego cambia todos los días, por eso no hay que disculparse, c: nadie te señala . Espero a black le sirvan las contestaciones.

Saludos

12. ♣Black✞Jack♣

solo 2 preg mas :)
    como le hacen los jugadores de los videos para cambiar rapido de mapa?
    y como le hago para señalar a los barcos para atacar sin hacer un miss click?

13. Galgo

Galgo Guest

Hola ♣Black✞Jack♣.

La verdad que no suelo ver vídeos de otros jugadores, pero me imagino que dependerá de su conexión a Internet. Para señalar a un barco para atacar sin hacer click, tienes que mover la ruedita que tienes en el ratón.
    ¿Alguna consulta mas?

Saludos!!

14. ♣Black✞Jack♣

mmm no ninguna :) gracias a los 3-6 personas que me ayudaron :)

15. kiosea

kiosea Aprendiz

bueno por experiencia propia te digo esto

tengo 100 cañones de 60lb al level 5---13 cañones de 60lb lv 1 y los demas de 55lb lvl 5---(total 210 cañones)

gema de 11% daño a cañones y en los talentos tengo 6/6 a los daños a los npc--- y 6/6 a daño a pvp---polvora 6/6

y con explosivas y polvoras tengo un daño de 25k

y con critico 32k espero aberte ayudado

consigue cristales y mete talentos para que pegues mas duro.... saludos

16. Empereur«●»

♣Black✞Jack♣:

Hola

Pirata
    En las opciones de la carta náutica, gráficos, marca la casilla de "cambio de mapa rápido". ;)

Saludos

A Galgo le gusta esto.
  17. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas