Daño cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _SANTA_, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

Hola que tal creo que estoy teniendo un error en mi daño, díganme ustedes
    tengo 247 cañones de 60 cristalizados... y tengo un daño promedio a npc de 6600 a 6800...
    y cuando uso pólvora solamente aumenta a 7700 a 7900. (tengo un 25% de aumento usando polvora)
    No deberia rondar entre los 8500 a 9000?

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    El aumento en la pólvora solo es 15%, no 25%, antes si era 25% ya que la pólvora sola daba 10% mas de daño, pero ahora la pólvora da 10% de precisión y de aumento en impacto critico, el 15% de aumento de daño lo obtienes con el talento "Sabiduría del alquimista"
    Saludos!

3. _SANTA_

_SANTA_ Aprendiz

tengo sabiduria de alquimia a nivel 5 por eso digo que mi aumento deberia ser del 25 %

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El juego ya no funciona como antes, Pólvora + Sabiduría Alquimista 5/5 = 10% Acierto + 10% Daño Crítico + 15% Daño Extra.
    Además, esos 15% de abonan al conjunto de daños extras (tú no pegas 6700 porque sí, sino porque cuentas con otros daños, como pergamino, talentos, castillos). En resumen, al activar pólvora tu daño aumentará, pero no aumentará los 15% de daño tomando tu dao actual como base, sino que tomará cañones*munición y ese 15% de añadirá en conjunto a los demás % de daños.

NO hay ningún error en tu daño.
    Saludos

5. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Están correctas todas las respuestas, por lo que no tengo nada más que añadir.

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas