daño con balas huecas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TU.PAPA.VIEJO.LOKO, 26 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi duda es la siguiente:

Actualmente mi daño oscila entre los 5800 y 6300 de daño a huecas (sin pólvora). con pólvora mi daño esta entre 7000 y 7400.
    Tengo mascota de 10% probabilidad de acierto.
    Sextante a nivel 1, Pólvora a nivel 4, Espacio de cañones de nivel 2.
    cubierta marfil
    gema de 14% de daño.
    soy elite nivel 25, 197 cañones de almirante, 18 60 libras y 2 55 libras level 1.

subiendo los castillos a nivel 6. cual seria mi daño a huecas? cual seria el máximo de daño que podría alcanzar?

Última edición: 26 Diciembre 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hace falta mucha información.
    - Los Talentos que tienes (dónde y cuántos).
    - Al mejorar Espacio de Cañones, ¿cuáles cañones ocuparás en las nuevas ranuras del barco?
    - Tienes Espacio para Cañones al nivel 2, pero solamente mencionaste 217 cañones (11 cubiertas + élite + Espacio para Cañones nivel 1).
    - No has mencionado si tienes todas las cubiertas élites.

A simple vista (sin poder calcular) te puedo decir que subirá aproximadamente 300 puntos de daño por tiro (obtendrás 10 cañones más, 2% más de daño y 5% más de acierto).
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas