Daño con Polvoras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Ya que esta abierto este tema..
    Yo también tengo un error con los daños, y el soporte no da respuesta ni nada..El caso es el siguiente: Al principio de la ira del calispo compre las ánimas pulidas, y con ellas pues sin polvora pegaba 4900 5300 y a polvora 5800 6200, y ahora que todavia me quedan 7 días de ánimas pulidas pues pego 4500 4900 y 5500 6000 mil a polvora, la diferencia es notable.. Al principio no tenia daño de pergamino ni nada, y ahora tampoco, pero la pregunta es porque me ha bajado tanto el daño??

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

tendrian que cambiar el tema de los daños --porque ase rato que tenemos problemas , si no es la polvora son los cañones , porque los criticos ,las almas , las balas ,etc,etc, tendriamos que elegir un moderador que proponga un cambio y lo exponga en ideas y sugerencias o directamente en una reunion que ellos tienen ..porque la verdad ni los talentos sirven ya .. tenes que tener una calculadora todo el tiempo en la cabeza ,,y aca los unicos que dan la cara son los pobres moderadores ..en ideas y sugerencias ponen cosas de mucha importancia ...pero......¿ ..?:rolleyes:

3. Izar

Izar Guest

Hola ¡tortuga!

Te recomiendo mirar que tengas todos tus cañones equipados:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

Le recuerdo hacer sus consultas a parte de otros temas. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 9 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas