daño de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por facu_toko, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. facu_toko

facu_toko Promesa

hola.. cuando voy a equipamiento de barco me figura 0% en daños de cañones y yo estoy usando un rubi cristalino que me da 8% en daño de cañones y parece que no me lo toma.. es asi eso o hay un fallo del juego..?

2. Adox

Adox Guest

Hola facu_toko,

Limpia los datos de tu navegador (Cookies cache e historiador), en caso de no solucionarse por favor notificarlo.

Saludos

A facu_toko le gusta esto.
  3. facu_toko

facu_toko Promesa

hola adox.. ya hice todo eso y lo mismo me aparece en cero el daño de cañones.. incluso cambie el rubi cristalino por un rubi rectificado que consegui (11% daño de cañones) y nada.. sigue en cero.. a quien le tengo que notificar?? y como lo hago..?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas facu_toko,

Puedes hacer unas capturas de pantalla y pasármelas por aquí por favor?

Un saludo.

5. facu_toko

facu_toko Promesa

ahi te dejo 2 imagenes de mi barco (daedalus) en donde se ve que tiene insertado un rubi rectificado con 11% de daño de los cañones pero cuando voy a equipamiento de barco no me figura dicho porcentaje.. solo sale daño de cañones 0..

6. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

No puedo mirar tus imágenes, si no puedes poner los url intenta copear y pegar la imagen en tu post.

Saludos.

7. facu no aparece igual que lo de prevención, o evación pero si que te da el porcentaje mira y checa tu ataque atacando a un barco cyualquiera a huecas, y luego sacate el diseño :)

8. facu_toko

facu_toko Promesa

ahi las ves adox..?? las primeras imagenes que te mande las puse usando la url.. use el dropbox para hacer el print de pantalla y copie la url y la pegue en la opcion de url que te da cuando vas a imagen.. nose como haran ustedes.. :/

9. facu_toko

facu_toko Promesa

sino ahi te mando las url.. je por las dudas..

Última edición por moderador: 2 Septiembre 2015
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Facu_toko,

Lo siento pero no se ve.
    Manda un mensaje al soporte con tu ID y servidor explicando el problema.

Un Saludo.

11. Blanco a mi tambien me aparece en 0 y tengo una gema de 16%!! es un error de visualisacion o que?

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas ░▒╬STAMPIDA�PE$,

¿Podrías mandarlo al soporte para poder verificar por favor?

Gracias!

Un Saludo.

13. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas