Daño de Mi barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◄OsItOGoMInOlA◄, 4 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ◄OsItOGoMInOlA◄

◄OsItOGoMInOlA◄ Principiante

Mi barco Anteriormente pegaba 8500 A hueca,Pero despues de lo que paso con los castillos,los acomode y Mi Barco pega 1800 A hueca como esto pudo haber pasado?

2. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Es imposible perder tanto daño , por otro lado , la actualización de castillos no afectó en nada el daño , excepto la velocidad de disparo.

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes pirata,

¿Cuantos cañones tienes equipados? ¿Tienes los daños de pergaminos? ¿Te acomodaste los castillos?
    Ten en cuenta que cuando se realizó la sincronización el otro día, se desequiparon todos los castillos :)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

Saludos!!

4. Ghalar

Ghalar Principiante

Hola, lo más problable es que tengas 2 configuraciones distintas en cañones o mascota, por Ej: si tienes una configuración en Equipamiento de Barco solo para cañones Almirantes y tienes otra para cañones Martillo, Vudu, etc. debes asegurarte de configurar los Castillos para ambos casos, lo mismo cuando tienes 2 mascotas y te las cambias en un momento o el diseño aveces, por eso revisa...
    Saludos :D

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas