Daño de NPC MEGA AMERICA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •¢ãłłεjεяõş•., 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué se debe hacer con el daño de npc?

1. Dejarlo así

2. Reducirlo a como estaba antes de la sincronizada

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera consultar si el daño extra agregado a los NPC es correcto o es error?
    Porque la verdad es algo absurdo que con la defensa que tengo solamente resista 1 npc de redada leon cuando antes solo me pegaban de a 4400 hp y resisitia 20-30 npc con las nuevas cuadernas lvl1.
    Creo que deverian de dejarlo como estaba antes ya que estoy seguro de que habra mucho malestar de muchos jugadores a partir de esta actualizacion

A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  2. Usbsisibsd

Usbsisibsd Principiante

Aumentaron el daño de los npc's.
    Hace 4 días no tenía cuadernas y me pegaban 32k sorpresas 20k renombres y 24k guerreros, compré el paquete que inlcuía 5 y el daño recibido bajo a 19k sorpresas, 12k renombres y 14k guerreros. Después de la sincronización de hoy el daño que recibo es el mismo que recibía cuando no las tenía, es una broma? En caso de que no, qué pasa con todos los jugadores que no tuvieron la oportunidad de comprar ese paquete?

Es hora de que nos tomen en cuenta, regresen el daño a como estaba antes. Apoyen y difundan!

Última edición: 30 Noviembre 2017
  3. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,

Lo que pretendemos con la sync que hemos hecho, es poner unos nuevos atributos a los NPC, ya que muchos jugadores al tener un alto porcentaje de prevención de daños, algunos NPC incluidas las torres de las islas, les pegan fallido.
    Entonces, se hará de la siguiente manera:

1.- Se añadirán el buff de Daño de Cañones a TODOS los NPC incluidas las torres de clan en un 20%.
    2.- Todo esto, se vinculará al buff de Prevención de Daños que tienen los jugadores.

La cosa sería así por ejemplo:
    Si un barco (Player) tiene una prevención de daños de un 100%, este se reducirá en un 80% y recibirá un daño de un 20% del NPC.
    Si un barco (Player) tiene una prevención de un 50%, este se reducirá en un 30% y recibirá un daño de un 70% del NPC.
    Si un barco (Player) tiene una prevención de un 0%, este se reducirá en un -20% (
    NEGATIVO!) y recibirá un daño de un 120% del NPC. (AUCH! :p)

Espero que te haya servido la explicación.

Un Saludo.

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cada vez lo ponen peor para los jugadores nuevos, me parece muy mala idea ;)

5. josmal

josmal Autor activo

Si wey valla que se an pasado y creo que blanco se a pasado con su repuesta al final dee lo de recibir el 120 % de daños del npc auch si no tienes proteccion creo que me sono a burla para por pios como yo wey

6. Borrayapagaya

Borrayapagaya Aprendiz

jajaja eso quiere decir que luego sacaran gemas mas altas para contrarrestar el daño, mas cañones nuevos y nuevas cosas... bueno eso ya se sabe y siempre va a ser así.

Última edición por moderador: 30 Noviembre 2017
  7. CARAPERRO

CARAPERRO Promesa

solo hicieron que gastase mi dinero para dejarlo igual, vieron que no les convenía y dijeron le subimos el daño a los npc y quedamos como antes y con mas dinero.

8. DeadMaster

DeadMaster Aprendiz

Sigo Creyendo que no fue necesario el aumento de Daños para los NPC´s Porque a los nuevos jugadores de no tener evasion y prevención de daños no les da ni el 50% de probabilidades de resistir, lo que desanima al jugador si es nuevo! no lo veo bien!

A ÐЯ.Jا£ y MaChInE_HeaD les gusta esto.
  9. Blanco me puedes descir si el porcentaje es correcto?
    El NPC comun de redaad leon me pegaba 4400 aora con este aumneto supuesto de 20% el mismo npc de redada me pega 24000-25000 osea 20.000 hp mas yo tengo 21 de prevencion en mascota 21 de prevencion en barco y 2 cuadernas lvl1 en total un 66.75% de prevencion y que me peguen 25 mil es un burla, No me quiero imaginar cuanto le estan pegando los pollitos.

10. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Hola @Blanco buenas tardes, me parece algo totalmente desleal y absurda esta actualizacion, y voy a explicar el porque.
    Cuando sacaron los nuevos suplementos y abrieron el beta para probarlos, todos los que entramos ahi, siempre testeamos las cosas para tener una idea como funcionan asi luego decidir si comprarlas con dinero, calculo que esa es la idea del beta no? testear las cosas., si ya teniamos una idea del funcionamiento de los nuevos articulos, con mesa redonda incluida, porque hacen una venta de paquetes como el ultimo black friday que muchos compramos...y no avisaron antes como iban a ser las cosas con el daño del npc que pusieron ahora eh??? yo me pregunto, porque no se les ocurrio antes de esta sincro, avisar y probar estos daños nuevos de npc en el beta? te das cuenta que es muy bajo y desleal hacer probar algo que luego cambiaran sin aunque sea una mesa redonda?
    Si yo hubiese sabido de esta actualizacion, hubiese tenido el derecho de elegir comprar o no! porque ya sabia como funcionaban esos articulos,. Es muy indignante ver como nos toman el pelo con esos rollos de prueba y error, ustedes se creen que la plata llueve del cielo? que pasaria a un segundo plano si al menos fuesemos avisados con tiempo para poder elegir!

Y mira si se pasan que no saben ni mentir, lee tu frase (Lo que pretendemos con la sync que hemos hecho, es poner unos nuevos atributos a los NPC, ya que muchos jugadores al tener un alto porcentaje de prevención de daños, algunos NPC incluidas las torres de las islas, les pegan fallido.)

Esos muchos jugadores no somos todos! a mi ahora los npc me pegan mas que antes, nunca en el juego recibi un fallido! porque no logran ver esos jugadores de nivelar ese error y no meternos a todos en la misma bolsa?
    Estoy totalmente en desacuerdo con esta sincro, y quiero invitar a todos los jugadores que sientan esta misma sensacion de mala fe, sin aviso, de articulos ya probados, que por favor se quejen tanto en el foro como en el soporte, para que arreglen a como estaba, y que haya una mesa redonda para debatir, y no poner algo, hacer un beta, probarlo y despues que compramos cambiar los atributos! @Blanco con todo respeto, que nos respeten, por favor, dejen de desestabilizar el juego...Saludos!

Muchisimo malestar!!! Hoy Bigpoint ah logrado darme un dolor de cabeza de verdad, porque cosas que ya habia probado en el beta, sin avisar luego de que uno compra, asi de un dia al otro lo cambian, que se fijen como arreglar el fallido de esos jugadores, no nivelar de forma negativa a todos los jugadores,. encima me siento desprotegido, porque no nos escuchan, no dan bola a nuestros reclamos, amigo, este tipo de cosas dan ganas de dejar el juego,.

Última edición por moderador: 30 Noviembre 2017
  11. ROMEO.RD

ROMEO.RD Aprendiz

Esto es una broma verdad?

12. esto ya no es juego

13. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

los que entran a mapa leon no deberian entrar a behemot ellos son pros se abusan de los pios de behemot xd

14. MaChInE_HeaD

MaChInE_HeaD Candidato

Difundir
    Difundo!

15. PACHUCHU

PACHUCHU Aprendiz

la verdad es de no creer esto me pegan lo mismo que con cuadernas entonces me pregunto :eek::eek::eek: para que sirven las cuadernas ?????

16. Los juegos en los que se incluye BG solo es paytowin , seafight se convirtió en eso desde que vendieron el juego los anteriores dueños :/ y si el daño que aumentaron fue considerable y claramente flexible :D

17. Hola, no hace falta qué dejés de jugar, solo dejá de gastar en el juego y solos al no tener ingresos van a respetar a los jugadores qué les invierten, pero mientras sigan gastando en buzones para ellos es una fiesta de ingresos.-

Saludos.-

18. Blanco

Blanco Conde del foro

19. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas