Daño en mi barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tamagochi!, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    tengo una duda, a mi barco le bajaron el daño y lo mande a soporte pero me dieron una respuesta que no me ayuda en nada, ahora solo me queda preguntar... a todos les bajaron el daño o solo a mi?
     
  2. pepito2013

    pepito2013 Aprendiz

    Hola Amigo Tamagochi!.
    en mi caso no redujo los daños de mis cañones.
    De seguro no tienes los cañones todos puestos en las cubiertas.
    O se te caduco el daño de algun mapa bono.
    Revisa tus castillos.

    Si esta todo bien con eso, te recomiendo que te dijiras al soporte explicando tu problema. Recuerda que el primer E-mail que te envia el supporte es automatico, tienes que esperar al segundo.

    Tee deseo lo mejor para tu problema amigo. Espero haberte ayudado, un saludo.
     
    A Izar le gusta esto.
  3. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    claro, tengo todo equipado, el daño de bonos aun lo tengo por 1 mes y mande el mensaje a soporte y lo que me contestaron fue que revisara mis cubiertas...
     
  4. Izar

    Izar Guest

    Hola Tamagochi!

    Tengo entendido que desde mediados del presente mes, hay un error con los daños y que esta reportado. Eso es todo lo que sé estimado. :)


    ¿Algo más?. :)

    Un cordial saludo
     
  5. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    bueno, espero sea mi caso. Gracias es todo
     
  6. Izar

    Izar Guest

    Hola Tamagochi!

    Espero que la situación con ese y demás errores se normalice. Cierro, gracias por participar del foro. :)

    Un cordial saludo
     
    A MAIDANA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas