daño por quemadura

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por savage[H!T].., 23 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Hola buenas, tengo una duda, hoy estuve peleando con un jugador, le disparaba con congelantes, pero a este no se le aplicaba el daño por quemaduras, por lo que se alejaba y reparaba de inmediato, ¿cómo hago para que no se me aplique daño de quemaduras?

2. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

creo que ya me respondieron, si mal no se equivocan sería con la gema especial y el castillo correspondiente

3. EL〤CHIKY!

EL〤CHIKY! Aprendiz

Eso mismo. Armas una configuración para evitar el daño continuo y ahi lo tienes. y la gema especial te ayuda a que no te puedan "quemar"

A savage[H!T].. le gusta esto.
  4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Es correcto, puedes hacer una configuración para reducir los daños como lo comenta tu compañero EL〤CHIKY!.
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?.

Saludos.

5. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Muchas gracias, mi duda quedó resuelta

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

se procede a cerrar el tema una vez aclarada la duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas