Daño reducido NPC evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviJones12, 25 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Buenas
    Quiero reportar que tengo problemas haciendo evento
    No solamente no hago daños extras con la municion indicada por cada npc, si no que ademas les hago menos daño del que deberia hacer normalmente sin extras
    Y hace un momento estaba disparando contra un NPC y otro jugador lo golpeo con luminosas y llegaba a hacer daños altisimos (100.000 minimo con criticos de 135000)

Sucede algo aun mas raro, disparandole al npc Jabali Gruñon con balas de nieve no le hace daño extra, pero ademas, dispararle balas congelantes (que supuestamente tiene un daño base mayor que las de nieve) le hace incluso menos daño
    La mitad del daño que hace con balas de nieve para ser mas especifico

Última edición por moderador: 26 Enero 2018
  2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Las balas que hacen mas daño al Jabali son las balas de nieve (No es un daño tan elevado al normal pero si es un poco mas alto), para el Alce Elegante hay que dispararle con balas de Hielo (Es un daño un poco mas elevado que con el Jabali) y para los Carnero y el Wyrm hay que dispararles con balas congelantes (Con estos el daño si se eleva mas que con los otros).
    Saludos!

3. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Esa no era mi inquietud
    Aclare en el mismo post que aun disparando con la municion indicada no solamente no hago daño extra, si no que esta reducido
    Incluso el de las balas huecas

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si le que disparas con la munición indicada y causas un daño menor al común y que con una munición más fuerte causas mucho menos daño, implica que el NPC tiene evasión y usted posee poco acierto (menos o cercano al 100% aprox).

Si un NPC posee evasión, implica que el daño recibido es reducido. El acierto es un multiplicador de tu daño base (daño ideal, definido como cantidad_cañones * daño_munición * factor_multiplicador_daño_extra). Sin embargo, este multiplicador de acierto al exceder el 100%, deja de incrementar tu daño. Es decir, el rango válido es entre 0 y 1.

Ejemplo:
    NPC posee 50% de evasión. Usted posee 80% de acierto. Implica que al dispararle, usted solo tendrá 30% de acierto. Tener 30% de acierto significa que tu daño base se multiplica por 0.3, ¿es muy bajo, no?
    Ahora, causas más daño con la munición indicada, porque realmente si te está dando el bono de daño, pero ya que el NPC tiene evasión, se te nota menos.
    Saludos

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  5. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Y como se comprueba que dicho NPC tiene evasion?
    Hay otro reporte en este mismo foro contando un problema similar
    Y ademas he visto barcos de mi "calibre" que al disparar con balas nieve hacian daños superiores

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Inicialmente no disponemos de la información acerca del porcentaje de evasión que pueden traer los NPC, solo se percibe de la forma en que le causaras un menor daño, debes saber que el incremento del daño esta condicionado por el nivel de gemas, castillos, habilidades, daño de mapas bonos que poseas, no solamente por el numero de cañones en relación a el daño que pueden causar otros piratas con respecto a tu barco.

Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

7. DaviJones12

DaviJones12 Aprendiz

Hay otro post que habla exactamente de lo mismo y usted mismo le dijo que reporto el problema

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas noches pirata!

Cada una de las novedades que ustedes nos reportan acerca del juego o su funcionamiento se hace llegar al área correspondiente para realizarle seguimiento, en el caso puntual del incremento del daño a los NPC del evento con la munición adecuada esta todo correcto, como bien comentaba en este hilo deben saber que este daño esta condicionado con las habilidades, gemas, talentos o bonos que posean y este varia mucho de un barco a otro ;)

Saludos!

9. luarh

luarh Talento excepcional

haces mas daños con las de nieve porque tienen daños extra ,dando igual el daño base.
    haz la siguiente prueba ,disparale a un jabali con balas luminosas o esplosivas ,despues disparale con balas de nieve ,las 3 balas hacen el mismo daño pero las de nieve hacen mas daño a ese npc en este evento ,de esta manera disparandole al mismo barco con las diferentes balas deberas notar que haces mas daño con las de nieve dando igual la evasion que tenga el barco.
    aparte de eso te informo que no merece la pena gastar balas congelantes en los carneros , las congelantes son muy buenas balas no para gastarlas en carneros que dan muy pocas perlas ,yo te recomiendo que hagas jabalis con bala de nieve y comprobaras que da ganancia en balas a no ser que seas muy debil ,las balas de hielo puedes gastarlas en alces ,pero en general lo que hace la gente que tiene millones de balas malas (fosforo,esplosivas,reforzadas,perforantes,luminosas) es gastarlas haciendo alces y carneros ,asi cambias las balas sobrantes por perlas ,si no te sobran balas ,no es evento para ti . desde luego yo no me quedaria sin congelantes por 4 perlas ni me pasaria horas haciendo jabalis si gasto 6mil balas en hacer uno y de recompensa me da 5.900 balas ,en mi caso un jabali me gasta 2mil balas y me recompensa con 6mil asi que me sale rentable y gasto hielo en hacer alces porque guarde millones de nieve del evento de navidad ya que todos los años el deshielo funciona igual respecto a los cambios de balas en el puesto comercial ,pero los carneros los hago con balas de las malas ,nunca congelantes

Última edición: 27 Enero 2018
  10. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar con sus aportes :)

Saludos!

A Calaberanegra le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas