Daño Venganza II

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Elisam, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elisam

    Elisam Promesa

    Ya van 2 días que el daño que le causo al venganza II para la misión "Garabatos confiscados" no aumenta, ya perdí el día de ayer con ese tema, prácticamente no puedes desconectarte del juego porque se queda pegada la misión y pierdes todo lo avanzado. Y el soporte, para variar, se lava las manos.
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Ayer estaba igual que tú, dos veces reinicie la misión y me pasaba lo mismo, hoy la he repetido y si funcionaba.. casualmente ayer no podia quitarle los 5 millones de una vez, pero hoy si pude.. tal vez el error sea por eso..
     
  3. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    He realizado dicha misión, y no he tenido ningún problema. Con todo les recuerdo que la misión de hacer daño al venganza II, y hundir 20 HRMS Renombre II, es una diaria, por lo que se reiniciara cada día ;).

    Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas