Daño y Acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Tengo una duda y aunque ya hablaron de este tema en particular, no me quedo claro algo...

El acierto que tengo es del 95%, con pólvora negra y lluvia de metralla llego a 115%.

Pregunta 1: Apesar de tener 115% mi daño varia y aunque se que es por la actualización, ese daño variante es menor al que en verdad debería llegar? Es decir ¿tengo perdida de daño apesar de llegar a 115%?

Pregunta 2: Si el daño varia y aunque ponga mas acierto seguirá variando, siempre abra perdida de daño?

Pregunta 3: Si el daño varia también podría hacer mas daño del que debería hacer? Porque si el acierto es del 100% para efectuar un maximo daño y al tener 115% sigue variando entonces en realidad no hay un punto de daño maximo, solo nos estarian quitando daño y por ende ganancia. ¿No?

Pregunta 4: Entonces para que mas acierto "Polvora negra", "Lluvia de metralla", "Animas pulidas" si no nos dará el daño maximo...

2. el acierto para los enemigos si llevan evacion para npc no vale de mucho :)

3. BLACK.MAN

BLACK.MAN Aprendiz

el maximo daño lo alcanzas al llegar al 100 % y siempre habra tiros desiguales y por el hecho de tener mas acierto tus tiros entre el minimo y maximo jamas variara es decir si tus tiros son de 9500 - 10000 al 100 % simpre sera asi ,asi tengas 140 % de acierto se mantendra la distancia de 500 puntos no pienses que se reducira

el acierto extra solo sirve para neutralizar la evacion de ataque d etu oponente ya sea mascota o jemas

4. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Vaya, vaya. Muy bien, gracias por sus respuestas.

5. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Aqui os pongo una explicacion del funcionamiento de la probabilidad de acierto al detalle con las 2 actualizaciones que hubo.

Funcionamiento de la probabilidad de acierto de los cañones

Según esto el barco tendrá un acierto de los tiros máximo de 100%. Este 100% puede ser sobrepasado hasta el 145,5% sumando todos los accesorios disponible para incrementar el acierto.
    De estos 145,5% el barco solo usa 100% de acierto (tanto para npc como para jugadores) y el 45,5% que en la reserva.

¿Que pasa con dicha reserva de probabilidad de acierto?
    Esta reserva actuaria cuando un oponente haga uso de mascotas o gemas de evasión o reducción de probabilidad acierto.

Ejemplo:
    Probabilidad de acierto total: 100%
    Probabilidad de evasión del enemigo: 15%
    Te queda una probabilidad de acierto del 85% (100 - 15) contra este enemigo concreto.
    Otro caso:
    Probabilidad de acierto total: 110%
    Probabilidad de acierto activa: 100%
    Sobra: 10%
    Probabilidad de evasión del enemigo: 15%
    Ahora te queda una probabilidad de acierto del 95% (100 - 15) + (10).

Según la primera actualización la probabilidad de acierto de los cañones es de un 100%,al entrar la segunda actualización por llamarla a sin, un 100% max de pegada del barco tendría una ligera variación del daño .

Un ejemplo nada que ver con el tiro real:

Se modifica el acierto no el daño.
    100%acierto--> pegada máxima 9500 variable 9200 mínima siendo el tiro máximo el que mas impacto realice.
    90%acierto--> Pegada máxima sigue siendo la misma 9500 pero las mínima se ve reducida 9000(ejemplo) saliendo mas tiros de menor daño que el máximo daño de tiro.

ATENCIÓN: Tener en cuenta que nunca se podrá sobrepasar el nivel de daño máximo en el barco por mas que se tengan bonos activos de probabilidad de acierto .

Espero que esto os sirva de ayuda si no entendéis algo sobre este tema preguntar.

Saludos.

A G.کØLIک.ρ[TCB] y Rodimb les gusta esto.
  6. Yo tengo una pregunta respecto al mismo tema, ¿cual es la mayor probabilidad de acierto SIN tomar en cuenta lluvia, polvora y gemas?

Última edición: 9 Marzo 2015
  7. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Creo que estos son los beneficios que pides el total es 102%

* Cañones (máx. 75%)
    * Vista de Agwé (habilidad, máx. 6%)
    * Sextante (castillo, máx. 6%)
    * Ciertas mascotas (máx. 10%)
    * Artillero (miembro de la tripulación, 5%)

Saludos.

8. Muchas gracias FM ;)

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras ver que el tema queda aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas