DAÑO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐE√IŁ•MΔY•ČЯY†ÐŴ†RIP, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas desde hace 2 dias mi daño a variado mucho es decir el daño es el mismo pero antes era casi cosntante pero ahora me varia mil por disparo, antes me varia 150-250 no mas no 700 o mil

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es posible que :
    • Hayas perdido las Ánimas Pulidas (aumentan tu acierto).
    • Tengas cañones de menor clase que reduce tu acierto.
    • Haz perdido un bono extra de pergamino.
    • Quizás haya algún error en tu diseño, comprueba con otro...
    • Haz retirado cañones de tu barco/cubiertas.
    • Haz desactivado algún castillos (suplemento) o habilidad (talentos) que aumentaban tus daños.
    • Estés usando y consumiendo el artículo "Ojo de Águila".
    • Estés disparando a un jugador que cuenta con un bono que reduce el daño que causas.
    En caso que no sea ninguno de estos, lo recomendable es que envíes un mensaje al Soporte con tu ID, servidor y explicación del problema.
    Saludos

3. no no es ninguna de estas me cambie las habilidades me las volvi a poner y ahora pego menos

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Solo puedo recomendarte envíes al soporte para que verifiquen si esta bien todo

saludos

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas

Paso para recordarles que luego de la primera actualización AMS fase 1, los daños de todos nosotros fueron aumentados, esto se reporto.

Hablamos de un aumento de 1 mil puntos con bala hueca (por lo menos en mi caso), así que si han bajado los daños, puede que no sea un error, sino que la solución.

Hoy entrare a mi carta náutica a ver si también ha disminuido mi tiro... De igual manera habría que estar atentos al tema sobre los errores solucionados. :)

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde).

Espero sea de utilidad mi perspectiva. Por lo menos es otra posibilidad, en fin, tengan en cuenta que la parte en los daños del juego desde hace rato viene con problemas.

Saludos

6. chispitas*gal*

chispitas*gal* Aprendiz

eso me paso a mi hace ya unos dias q con todo full notaba q quitaba poco y te dicesn q es la suerte en el acierto jajaja yo no se para q es lo de mejorar a tope lo del acierto si te bajan los disparos como de 1mil de diferencia

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

En estos días, el soporte esta mirando lo referente a esta duda, de hecho es algo reportado hace tiempo --->>aquí <<-- lo dice, cuando este solucionado, sera anunciado ahí también.
    Como no hay nada mas, nuevo, que aportar, procedo a cerrarlo

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas