DAÑO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Buenas,

Porfavor , necesito que alguien me diga si le han bajado los daños o no?

El caso es el siguiente..: Con las ánimas pulidas al principio del evento no bajaba de 6 mil a polvora y ahora me salen tiros de 5800 5400 a polvora y quería saber el porque, no se me acabo ningun daño de pergamino ni nada porque no tengo ni tenía..

Mando al soporte y no me dan respuesta, haber si aquí , la gente amable que hay me sabe decir el porque
    Gracias,
    PD: No es el primer mensaje que mando ya al soporte..

2. Izar

Izar Guest

Hola ¡tortuga!

Disculpe la tardanza en responder. Desde mi punto de vista lo que pegas está bien, la variación en el tiro la veo muy normal. :)

Si deseas, te puedo hacer un cálculo de cuanto deberías pegar, si me das información sobre que tipo de cañones tienes, probabilidades de acierto, daños agregados, etc. :)

Fíjate
    también si tienes todos los cañones en el barco:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

Un cordial saludo

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. ATT: Blanco

Última edición por moderador: 3 Agosto 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas