Daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta q pasa con el daño despues del reinicio mi daño bajo un 10%

2. 2lola

2lola Principiante

Es problema de las mascotas... han tocado las descripciones y ya no funciona.. haz la prueba de quitarte la mascota y veras como pegas lo mismo que si la tuvieses puesta...

3. No es de la mascota, yo no llevo ninguna mascota de daño y pego mucho menos, han bajado el daño

4. Electro[NOS]

Electro[NOS] Aprendiz

le an bajado el 10% a todas las balas

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

yo pego lo mismo sin la mascota :p tonce se daño ese daño xD Y_Y a esperar solucion de ese error asi no compro el anima pulidad :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

6. tiermes

tiermes Aprendiz

yo sin polvoras pego igual que antes, pero con polvoras solo pego un 10% mas. tengo las polvoras al 5 en las habilidades, luego ahora no se aplica. en cuanto a las mascotas no veo ningun problema

7. Me parece que es un error de pólvoras negras, ya que pego lo mismo que antes con las pólvoras y cuando las pongo pego mucho menos, miren a ver si a ustedes les pasa lo mismo.

8. poooooooor queeeeeeeee me bajarooooon 10mil de daño

9. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Arreglen ya mismo este error!!! Siempre lo mismo. Ahora es imposible sacar ganancia!!

10. guillo1990

guillo1990 Principiante

Yo también creo que es un problema de las pólvoras, sin polvoras pego mas o menos lo mismo que antes y el tiro me varía pero con pólvoras pego mucho menos que antes y el tiro no varía nada...

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Acabo de comunicar esto, cuando se me de una respuesta os comunico.

Un Saludo.

12. Falconi

Falconi Talento excepcional

No sé pero yo pego igual jaja

13. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

el problema es el efecto de los talentos en las polvoras. pegas como si no tuvieras los talentos

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Error reportado, se arreglará lo más rápido posible.

Un Saludo.

15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

gracias blanco :D

16. otro problemita BP polvoras y sumate otro error cuando se tienen activos los ojos de aguila no importa q estes cerca incluso a lado del q estas atacando y te descuenta espero mejor cieerren el server para componer todo esto qsolo nos afectan

17. Blanco

Blanco Guest

Buenas Madrid|vs|Gemini|SFA,

El error de los libros también está reportado.

Un saludo.

18. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Tras la sincronización del día de hoy se han realizado una actualización en la función de la pólvora negra. Ha sido incorporado al AMS y se usa en cada salvo. El actual efecto de la pólvora negra es:
    • 10% Aumento en daño crítico.
    • 10% más probabilidad de acierto.
    • Estos bonos también afectan a la munición reparadora.
    • El Conocimiento del Alquimista no tendrá efecto si no está activa la pólvora negra – Por ello trabajarán en conjunto ambos. Esta habilidad no mejora el efecto de la pólvora negra pero si incrementará el daño general.
    • Con la pólvora negra activa ahora se utilizará menos munición, haciendo cada salvo mas barato.
    También hemos retirado la restricción de uso en conjunto del ojo del tirador y lluvia de metralla para limpiar los códigos.

Tu equipo de Seafight

En otras palabras nos estan ROBANDO nuevamente disfrazandolo de una mejora. mi acierto ya esta cubierto y pego siempre igual. Ahora con las polvoras stoy pegando con balas de nieve casi 10mil menos que antes y no soy el unico. el evento dejo de dar ganancia y tambien dejaran de dar ganancia otras cosas como por ejemplo el admiral lucia si se hace a elites.
    No gastamos tantas balas, ahorraos 30 balitas ahora y nos qutan un 10% de daños asi que seguimos perdiendo.
    ¿Las polvoras aumentan el daño de critico? Yo pego de critico ahora 92 cuando antes pegaba 89 normal y criticos de casi 100. Si todos nos quejamos puede que vuelvan atras, puede..

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas xyxanonimoxyx,

Hace poco he dicho que los daños que hay ahora es un error y ya está reportado, así que tranquilidad por favor.

Un saludo.

20. ♥ღά✗♥

♥ღά✗♥ Aprendiz

una pregunta...yo m estoy quejando de este error n soporte.... y me dicen q no es una falla si no q es de parte de la actualización y que esta se quedara así... Yo bajaba 9386 ha hueca con pólvora y ahora me ha reducido ha 8587... mientras que en mi otra cuenta me ha subido de 5400 ha hueca con polvoraha 6200... ha unos les beneficia y ha otros les perjudica...no debería ser así

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas