Daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Esperemos que sea u. fallo

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Aclaro, ya que comunique mal a FM_Blanco, el tema de los daños ha sido comunicado para que nos digan si es un error o esta bien como lo han puesto, y si esta reportado el error de "Ojo de águila".

Entono el "mea culpa" , ya que lo expresé mal al moderador y creo confusión en su comentario aquí.

En cuanto sepamos algo acerca de estos dos temas lo comunicaremos o bien en anuncios técnicos o a través de solicitudes al soporte o individualmente en temas que traten sobre esto.

Mientras pedimos un poco de paciencia, pues no somos los responsables de lo que hagan en programación.

Saludos

A Blanco le gusta esto.
  3. BOMBER

BOMBER Principiante

la verdad no etniendo porque sinpolvora sigo pegando lo mismo pero con polvora pego menos que actualizacion es esa?

4. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

En daño a huecas me bajaron 500 con polvoras sin crítico a élites me dieron tremendo bajón de 4 mil menos, espero que sea un error, porque sí no será otra excusa más para luego poner más cañones xd

5. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

CM blanco por favor consulte al soporte porque a mi parecer esta usted errado ya que me dijeron que esto era una actualzacion y va a quedar asi y usted ahora dice otra cosa. Esto a mi parecer va a ser a proosito para que compren los cañones nuevos que pegan mas con balas elite, ahora la diferencia de daños sera mucho mayor que usando los cañones vudu asi que estos se volveran obsoletos

A sk1line le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas. xyxanonimoxy,

Lee lo que puso Jasi por favor...

Un saludo.

7. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Cada vez que tocan algo es para estropearlo o para mirar por sus bolsillos y engañar

A ROMEO.RD le gusta esto.
  8. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

recien lo lei cm, pasa que me quede sin internet y se mando tarde el mensaje al foro. Espeemos que sea un error porque estoy pegando mil menos a huecas y en el evento casi 10mil

9. anonimous

anonimous Experto junior

Bueno ya esto creo que es demasiado, cada vez es menor el daño gastando mas, cada vez buscan mas formas de obligar a gastar mas aquí incluso pusieron las compras de perdigones y otros en mercadonegro para que el descuento no le afectara y esto ya me parece un total desprecio por sus clientes.
    Desgraciadamente ya creo que este es mi limite y no puedo continuar así, me despido de este juego que en su tiempo me dio tantas horas de diversión hasta que se den cuenta de sus errores o simplemente para siempre.

Cuídense y hasta pronto... tal vez.

A sk1line, Ørþhana†ø y ROMEO.RD les gusta esto.
  10. _chipy_

_chipy_ Principiante

Cuando es error que beneficia al jugador en menos de 24 horas esta solucionado . espero que estos que perjudica al jugador sea de la misma forma solucionado .

11. Celtarra

Celtarra Candidato

Esto es una vergüenza, cada modificación esto está peor, y como siempre en contra nuestra. de pena

12. BOMBER

BOMBER Principiante

esto es para perjudicarnos no? o para que es ?mi daño a huecas bajo mil con polvora porfavor arreglen esto

13. ♥ღά✗♥

♥ღά✗♥ Aprendiz

FM_Blanco como no va hacer error si Yo bajaba 9386 ha hueca con pólvora y ahora me ha reducido ha 8587... mientras que en mi otra cuenta me ha subido de 5400 ha hueca con polvora ha 6200... vee como n unos casos se da una mejora y en otros se reduce el daño,,, debe darse por igual esta actualizacion..... las actualizaciones son para mejorar, no para traer discordia y descontento

14. sk1line

sk1line Aprendiz

Entonces pegar menos es la gran actualizacion de bigpoin? me imagino que tengo que comprar ahora los nuevos cañones martillos para pegar como pegaba antes verdad blanco?

15. CRACK(LNF)

CRACK(LNF) Aprendiz

otra ves lo mismo cada ves que le bajan el daño ponen mas cañones que agregar al barco y mas cristales uno gasta para tener el disparo de antes ya aflojen un poco cuiden al cliente porque no somos jugadores si no quieren verlo de este modo o es simple este mes y este evento me esta alejando cada ves mas del juego y estos errores cansan .

16. Tienen que dejar el daño como estaba y la polvora como estaba y ya, no deberian de quitar daños lo cual nos afecta a todos los jugadores ya que pegamos menos, pongan el daño como estaba y como era antes y listo!

17. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

para que lo entiendan todos de una vez lo único que pasa ahora al usar polvoras negras es que hay un 10% más de acierto en tiro de esa forma las cuentas que no tienen mascotas y demás notan un 10% más de probabilidad de acierto , en cambio las cuentas que son full o casi no notan el 10% más de probabilidad de acierto porque ya tienen con talentos castillos, gemas , mascotas etc.. el 100% o casi el 100% de probabilidad de acierto.

En que afecta verdaderamente esta actualización ?
    Pues que toda la vida el uso de pólvora negra quería decir que gastabas un 10% más de balas por decir algo( no recuerdo la cantidad exacta) y ese 10% más de balas causaba un 10% más de daños, eso quiere decir que :

1º Si antes en 10 tiros con huecas causabas 100.000 PV de daños ahora esos 100.000 puntos los bajarás en 11 tiros pero teniendo un 10 % más de acierto tal vez sean menos sobretodo si tienes una cuenta pequeña porque saldrá una media de daños en los tiros superior y sin calcular los críticos que según dicen han augmentado ..

18. guillo1990

guillo1990 Principiante

Y ahora me pueden explicar xq teniendo el talento de "Sabiduría del alquimista" al 5 sólo me aumenta el daño un 10% en vez de un 15%. BP si haceis algo... hacedlo bien, las cosas se prueban antes de sacarlas. Siempre estamos en las mismas.

Última edición: 17 Diciembre 2014
  19. wuaNa

wuaNa Promesa

esto es un fallo como bien dice blanco y mañana seguramente este arreglado, paciencia, porque esto no puede ser asi, bajarnos 10000 de golpe a elites y 1000 a huecas es inverosimil. PACIENCIA pero dense prisa, porque hoy medio españa 2 dejo de hacer evento porque no sale rentable. y seguramente podrian dejar de jugar como ya hicieron muchos antes.

20. wuaNa

wuaNa Promesa

pero no te das cuenta que las mascotas y la sabiduria del alquimista ahora mismo no sirve para nada, y que no an puesto mas acierto al contrario, lo que an echo es reducirlo prefiero gastar 50 balas mas que pegar 1000 menos a huecas

A jocobu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas