DAÑO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tRapial.mvm, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

Hola buenas tardes, hay un problema cuando compras cañones de 60 y los pasas al barco te baja muy considerablemente el daño, ya vi varios quejandose de lo mismo, esto paso en AG2. Saludos

2. Yo hoy saque mis cañones y los volvi a meter y el daño critico me bajo casi 1000, ojala y sea un error y pronto lo solucionen ya que eh comprado y eh invertido mucho en el juego y despues que pegaba 12 mil 700 ahora pego 11 mil 800 y hasta 11 mil 400

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

De momento no tengo información de que hayan bajado los críticos. Todo esto ya lo he comentado, y en cuanto tenga algo de información os lo comunicaré.

Un saludo.

4. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

Ok Blanco, si puedes reportarlo te agradeceria ! Podes cerrar el tema, gracias.

5. mis daños criticos tambien bajaron en 1000 puntos por daño critico.. antes pegaba 12.400 a huecas, ahora pego 11.400 y lo unico que hice fue sacar y poner los cañones del barco..

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas