Daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Si tengo un 24% de reduccion de placas y 15% de una gema de prevencion (39%) como puede un jugador pegarme 44.000 con balas luminosas , la unica es que sea full martillo del destino pero disparaba igual de rapido a mi cada 3 seg.???????????

2. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Buenas _Sherlock_

Ten en cuenta que con una probabilidad de acierto de más del 100%, esos puntos porcentuales de más contrarrestarán la gema correspondente. Además, los cañones vudú con un sacerdote a nivel tres pueden añaden como bono a las balas elite aproximadamente la mitad. Y podría seguir con los ejemplos.

Un saludo

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

En el tema del acierto, lo que contrarresta el acierto es la evasión, no la reducción, por lo que lo que dices prudensg, no es cierto, Si tuviera evasión sí. Pero la prevención no tiene que ver con el acierto, la prevención reduce el daño general, por ejemplo. Si un jugador tiene 10% de prevención de daños, y normalmente una persona le quita 10.000 PV, con la gema, independientemente de su acierto, el daño será de 9.000.

En cambio, lo que comentas de los cañones vudú si puede ser, ya que hay gente que los tiene mejorados, como puede ser también con los cañones Martillo del Destino.

_Sherlock_, ¿tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. _Sherlock_

La prevención no se ve afectada por mas de 100% de acierto, ya lo he preguntado antes en foro, al acierto lo afecta la evasion y bn te hago un ejemplo:

307 cañones vudu lvl 3 (bono 42 con elite) asi:

307*(75+42)= 35919 (100% de acierto).

Ahora con daños digamos :

20% gema daño de cañones(siendo exagerado)
    17% talento polvoras
    14% talento daño a jugadores
    6% castillos
    5% daño cuantioso
    7% daño bestial
    5% gema especial daño pvp

total de 74% adicional a los daños.

para un total de ... 35919*1.74=62500

Y si a esto le ponemos reducción de 24% de placas al 6 y gema de 16% de prevención tenemos una reducción del 40%.

62500*0,6= 37500.

entonces como pegaba a velocidad normal , 3 o 2.7 seg y me pegaba 44.000 a luminosa teniendo esa prevención y reducción que digo.

Lo otro que pensé es que esa prevención no se aplica sobre los daños totales así por ejemplo si el oponente trae un 74% de daños adicionales se lo bajaría a 34% así si me pegaría ....35919*1.34=48100.

¿o la reducción de placas y castillos actúa de manera distinta a la prevención?

Pero en foros anteriores me habían hecho entender que ambas se aplicaba sobre los daños totales.

5. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Este tema es bien interesante, aunque para saber un estimado de cuanto te puede pegar un jugador debes de saber todas las variables que influyen y cada jugador tiene configuraciones diferentes en su barco. Como han dicho los demás la evasión contrarresta el acierto y la prevención contrarresta el daño. Las placas protectoras reducen 10 por ciento menos del daño y actúan junto a la prevención de daño.

Ejemplo

- Placas Protectoras ----> 10%.
    - Alimento Mascota ----> 15%.
    - Escudo de Agwé 6/6 ----> 14%.

- Casco Acorazado 6/6 ----> 12%.
    - Gema prevención (Nivel 15) ----> 15%.

Total: 66% Prevención

Saludos cordiales

6. _Sherlock_

bn pero como lo exponía en el ejemplo, con un 40% de prevención ni un full vudu lvl 3 me debería pegar eso a luminosas, 44.000, entendiendo que la prevención actúa sobre el daño total, no tengo evasión asi que me pega con acierto del 100%, asi tenga mas de 100% de acierto el rival.

7. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Es que 40 por ciento de prevención es muy poco. Un buen barco defensivo es aquel que combina gema de prevención de daño y evasión. En cuanto a tu pregunta hay jugadores que pueden pegar 44,000 y mas. Como te explique anteriormente va depender de muchas variables por ejemplos; tipo de cañones, munición, castillos, habilidades.

Un saludo

8. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas