Soporte Daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kaboom!!!, 22 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaboom!!!

    Kaboom!!! Principiante

    tengo una duda, pasa que tengo mejores cañones que muchos amigos en el juego mejores gemas también estamos en las mismas ligas pero resulta que cuando hacemos un versus para ver los daños y todo mi amigo pega mas que yo teniendo todo nivel mas bajo hablando de cañones y niveles de gemas que puedo hacer? sera error de la cuenta es necesario que mande al soporte para que me la revisen?
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Puede que se deba al acierto o a los talentos o a los castillos, también puede ser por el daño extra de los pergaminos.

    Saludos!!
     
  3. Dr_Zoïdberg

    Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

    este juego va todo loco, yo soy full nvel 3 tengo martillos al nivel 1 y pego solo 5 mil mas al barco de evento que mi seunda cuenta que es full de 60 liras, asi que fijate jeje pero en fim...
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas