daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SOMBRA-GRIS(CPR), 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    puede ser que un enemigo te saque 300 mil cuando te dispara teniendo yo cuadernas al 5 en el barco 25 de prevencion y 16 de evasion y en la mascota 17,25 de prevencion y 18 de evasion,adriestrador de agilidad
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Perfectamente, recuerda que las gemas que mencionas, no preveen el daño critico :)
    Recuerde que ante cualquier duda puede reportar al usuario con las pruebas correspondientes al soporte, para que revisen su caso.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    no me refiero a criticos me refiero al daño normal pero bueno gracias
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Es importante recordar que hay muchos factores que influyen en nuestro promedio de daño contra otros jugadores, y en este caso si comentas que este jugador te ha quitado alrededor de 300.000 es probable que haya tenido algún preajuste con cañones castigador y destrozamundos como también las lámparas de tormenta, que en caso de ser así es completamente posible promediar esta cantidad.

    Igualmente hay que tener en cuenta el nivel de las gemas tanto de barco como de mascota que lleva el jugador contrario, ya que muchas veces el hecho de que como jugadores tengamos un determinado nivel en nuestras configuraciones no significa que el daño contrario reducirá considerablemente, pero volviendo a tu interrogante, hay configuraciones con las cuales si es posible alcanzar este daño, solo es cuestión de que lo chequees y vayas probando como te resulta, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

    Saludos.
     
  5. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras no haber mas dudas sobre el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas