daño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KUKU_MALO, 10 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KUKU_MALO

KUKU_MALO Principiante

Buenas, volví a jugar después de unos meses ,y recuerdo que antes de irme los npc de los mapas bonos, algunos npc de algunos eventos etc. ,me hacían 0 puntos de daño ,pero hace 2 días que volví me doy cuenta que los npc de eventos y mapas normales y bonos me hacen daño y mucho y no recuerdo porque o que tenia configurado en el barco para que me hicieran 0 de daño

Última edición: 10 Septiembre 2025
  2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Para responder y ayudarte con tu consulta, hay que recordar que no todos los npc generan el mismo daño. Desde npc's normales, npc's de evento y npc's de los mapas bono (sin contar mapas bono especiales). Y hay algunos npc que requieren de que aumentes tu prevención como es normal con los npc's normales y de mapas bono normales. Y en otros casos como en algunos npc's de eventos donde necesitas aumentar tu evasión

Por ejemplo: A mi experiencia y ahora mismo entré a mi barco solo para verificar con unos cuantos npc, necesitas por lo menos un 100% de prevención o más para que los npc normales no te causen tanto daño o de plano recibas 0 de daño (sin contar almirantes y npc's de la nueva zona 1-5). Actualmente no cuento con el dato de los npc de la flota perdida. ya que recientemente he intentado con 121% de prevención de daños y existen algunos npc que causan 0 de daño y otros en un rango de 6.000-30.000(para zona mas alta de la flota perdida).

Dicho esto, necesitarás utilizar la opción de los preajustes y probar ambos casos. Con mucha prevención y con mucha evasión. O incluso algo equilibrado de ambas según veas conveniente.

Para aumentar estos valores necesitarás contar con suficientes suplementos, gemas de barco y mascota en el mayor nivel posible. Puedes depender también de superplacas y baluartes de león que también ayudan.

Espero esta información sea de utilidad para que puedas mejorar tu barco

Saludos

3. KUKU_MALO

KUKU_MALO Principiante

Gracias,ya estuve viendo mi barco y tengo 82% de prevención de daño, pero yo recuerdo tener mas prevención , lo mas seguro es que se me acabaron algunos beneficios , como puedo aumentar ese %?

4. Addeoru_FM

Hola de nuevo

Como mencioné arriba, necesitarás suplementos como cuadernas y/o revestimientos, gemas defensivas tanto en barco como en mascota, castillos y demás. En el mayor nivel que tengas, es mejor

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

5. KUKU_MALO

KUKU_MALO Principiante

y solo eso? no necesito algun oficial,potenciador o algo asi?

Gracias ,ya pueden cerrar tema, ya movi las cosas como dijiste bro y ya me pegan 0 de nuevo

Última edición: 12 Septiembre 2025
  6. Addeoru_FM

Buen día

Bueno. En teoría con eso ya tienes la mayor parte del incremento máximo de prevención. Pero te puedo ofrecer mi configuración para darle un empujón.

Dicho esto y para mantener la escencia del juego, me retiro a navegar nuevamente por aguas peligrosas. Espero pueda resolverlo por su cuenta. Y en el mejor de los casos, lo mejores :cool:

Saludos

7. Addeoru_FM

Hola de nuevo

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas