daños cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

luarh Talento excepcional

hola tengo cubierta ebano ,marfil y vudu ,llevo 247 cañones de 60 libras mejorados a nivel 5 ,50 talentos con todo puesto para pegar fuerte ,castillos sextante ,cuernos de polvora, espacios de cañones todos con 6 puntos y los daños del pergamino cancer y pego sobre 8500 a huecas con polvora .llevo tiempo sin jugar y no se muy bien como va el tema de las gemas ,he colocado en el barco una gema de 12 % de daños con cañones que tenia en un diseño ,mi pregunta es como hago para pegar mas ? si es cuestion de la gema ,donde la puedo conseguir ??

2. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

fusionando gemas

3. luarh

yo se ir al puerto seguro y mirar el joyero ,se cambiar las gemas de un diseño a otro ,no se hacer mas ,no se como se fusionan ,ni donde puedo conseguir mejores gemas ..

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el siguiente enlace, puedes ver toda la información de las gemas.
    Las puedes conseguir de diferentes maneras, como en cofres, eventos, área de pagos o de otros diseños.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. luarh

con 4 gemas de 12% de daños de cañon ,se puede crear una de mas de 12% no? bien ,estoy mirando en el area de pagos y no veo gemas ,

6. Galgo

Galgo Guest

Sí pirata.

Puedes combinar gemas de diferentes bonos siempre y cuando sean del mismo nivel. Por ejemplo, como bien dices puedes combinar 4 gemas de 12% de cañones y recibes una del 13 % de daños de cañones. O también se puede dar el caso de combinar 3 gemas de daño de cañones y una de arpones, y que te de una gema mejorada de arpones, en este caso tienes 3 intentos de repetición para que te salga la gema que buscas, ten en cuenta que una vez que hagas la repetición no puedes dar marcha atrás.
    Las gemas no siempre están en el área de pagos, solo en ocasiones. Ahora hay 3 paquetes que dan mascotas, los cuales incluyen bolsas de gemas de distintos niveles.

Saludos!!

7. asumbawe

asumbawe Promesa

i piensa q aun te faltan 30 cañones mas algunos maderos

8. luarh

gracias galgo ,ya lo tengo mas claro .
    asumbawe,que 30 cañones me faltan? los 10 del don de cristal y que mas?

9. elrond(uca)

elrond(uca) Aprendiz

Hola, dónde se consiguen los materiales de artesanía

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los materiales de artesanía los puedes encontrar en algunas ocasiones en el área de pagos.

Saludos!!

Hola pirata.

También con las cubiertas mojo, ébano y marfil consigues mas espacios para cañones.
    En los Castillos -> Proa -> Espacio para cañones puedes equipar mas cañones.

Saludos!!

11. luarh

me gustaria saber de que manera consigo gemas buenas ,ofensivas y defensivas :) ,cual es la mejor forma de conseguir las gemas fuertes .tengo 12% cañones 9,5 a la evasion y 65mil puntos de vida ,para conseguir una gema de daños criticos ,donde la consigo? y mas gemas de evasion y de daños para fusionar ?

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas