Daños Críticos o Probabilidad de acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Heychico, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heychico

Heychico Aprendiz

Hola buenas,
    Tengo una duda y no se que hacer:

Tengo estas dos gemas. Cual pondríais vosotros?
    Antes os diré que mi probabilidad de acierto con polvora es del 97% ( Siempre uso polvora.)
    Y mis daños crítico 41,29%

14% daños criticos - Reflectante
    7,5% Probabilidad de Acierto . Sin Tacha

2. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

No es que sea muy entendido de esto pero por mi parte te digo que si tu barco lo usas para peleas te pongas la probabilidad de acierto, ya que si la otra persona tiene reducción de ser acertado, cuando le ataques(con 97% de acierto) no le quitaras lo normal, sino que reducirá tu acierto y le quitaras menos(con la gema sin tacha mas probabilidad de acierto=mas daño si tiene evasión).
    Ya si no los usas normalmente para pelearte pues la reflectante, que hará tus golpes críticos mas dañinos.

3. Saludos Heychico, Yo personalmente usaria el de acierto para pb, pero la de daños criticos es muy buena contra npcs...Pero por mi parte si logras un 100% de acierto, Sin esa gema, usaria la de daños criticos asi tienes la de daños en cañones y esa gema, que a decir verdad lo vale.....

4. para guerras, se suele llevar una combinación de gemas así:
    Gema especial de velocidad/bono placas/ pb + Daños de cañones + acierto + prevención + evasión.
    esto también depende de tus gustos, podrías llevar críticos en caso de que seas full vudus, 60 libras, etc.
    lo digo por el hecho de que esos cañones también tienen aumento de critico. y estarás prácticamente pegando solo críticos.
    (la gema de críticos la uso en eventos)
    si eres nuevo y no llegas al 100% de acierto, es mejor acierto hasta que subas tus talentos y castillos.

por mi parte te recomiendo tener a lo menos 3 diseños, 1 de reparación, 1 de evento y 1 de guerra.

5. Heychico

Heychico Aprendiz

Buenas gracias a todos,
    De momento sólo tengo 35 60L a Nivel 5. Tengo 23 60 L, con los cristales ahorrados esperando a cristalizarlos a N5.
    Otros son 77 de 55L N4 y N3.
    Y Almirantes otros 57.
    Como la idea es tenerlos cristalizados con evento, aumentaré los daños críticos, por lo que pondré la de 7,5 de probabilidad de acierto.

Y si tengo tres barcos, uno de ataque, otro para reparar y otro para arpones.
    Pero por supuesto acepto más consejos.

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas