Bug Daños Criticos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    Porque El Daño Bajo Solo El Critico y no vengan con que se fue una cubierta o el bono de un mapa bono o algo por el estilo ya van 2 veces que bajan el daño critico -.-
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En mi caso, mis críticos no han variado mucho, son los mismos que recuerdo que pegaba ayer. Es muy posible que tengas la nueva mascota (que da % de daño en crítico) y por el error de que se desactiva la mascota es que ahora pegues menos. Verifica éso.
    Saludos
     
  3. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    ya dije que no cambie nada en mi barco no es por ser grosero pero ha decaido mucho el juego varios de mi server tambien tienen el mismo problema
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  4. No es nada de eso Kevin, hay un error en el Daño Critico, ya que cuando se sacan los cañones del barco y al momento al volverlos a meter el daño critico baja!!
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  5. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    alfin se encontro el problema ahora falta la solucion
     
  6. ALMA.SATANICA

    ALMA.SATANICA Candidato

    yo también tengo problemas con el daño critico,ha disminuido considerablemente, corrobore que no es la mascota y creo que es la gema que no me funciona ( tengo gema de 12%)
     
  7. ☆~мт√~☆Tcβツ

    ☆~мт√~☆Tcβツ Principiante

    que ha pasado que antes pegaba críticos de 11mil a huecas y pólvora y ahora pego críticos de 9600 a huecas y pólvoras esos críticos no me favorecen en nada en guerra y evento, ya he revisado mi barco y sigue igual que siempre no he cambiado nada en el y ojala y arreglen ya que el juego va de mal a peor.
     
    A ☆_ADVERŞARîO_☆ le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    De momento no tengo información de que hayan bajado los críticos. Todo esto ya lo he comentado, y en cuanto tenga algo de información os lo comunicaré.

    Un saludo.
     
  9. AQUALATA

    AQUALATA Principiante

    es probable que el problema esté con la mascota, desactivadla y volverla a activar de nuevo.
     
  10. µ.s.s.Ŧєядл

    µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

    ya lo hise y no funciona bajaron 200 de daño mis criticos no es mucho pero bueno al final algo es algo espero un respuesta pronto
     
  11. Yo tenia critico de 11300 y me bajo a 10400 a huecas y sin polvoras mi gema es del 13% ya revise metiendo cañones y nada..!!! si es un error hay varios asi... revisenlo por favor.
     
  12. ☆~мт√~☆Tcβツ

    ☆~мт√~☆Tcβツ Principiante

    Yo ya he revisado y mi barco sigue exactamente igual no tengo mascota de critico ni gema de critico y aun así sin eso pegaba críticos de 11mil ahora pego críticos de 9800 como digo no es solo a mi a quien le ha pasado eso es a varios y pues mientras mas rápido vean a que se debe eso mejor.
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes

    La información se ha pasado, estamos a la espera de algún dato para poder dároslo, tal y como dijeron los compañeros.




    Saludos
     
  14. kevinE

    kevinE Aprendiz

    si bajaron los daños
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas