daños de barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LatinoOax-, 30 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LatinoOax-

-LatinoOax- Experto junior

Me gustaria saber lo siguiente:

Hasta cuanto es lo maximo que pueda bajar un barco con balas elite normales?

y cuanto es lo maximo que puede bajar un barco con balas huecas?

y como se hace para poder hacerlo?

gracias

Tambien me gustaria saber hasta cuantos puntos de vida puedo llegar a tener y como le hago ?

Última edición por moderador: 30 Septiembre 2018
  2. Rugi

Rugi Aprendiz

No podría decirte un número exacto ya que depende de varios factores como la cantidad de acierto que tienes, el número de cañones equipados, tipos de cañones y nivel de estos, habilidades y castillos, así como el nivel de gemas que llevas equipadas tanto en barco como en mascota, daño de los mapas bono etcétera.

Si te sirve yo a èlite pego 80 mil a npc más o menos con 335 cañones y a huecas 11 mil. Pero podría pegar más ya que tengo que mejorar mi barco.

Un Saludo compañero.

3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Saber cual es el daño máximo que puedes causar con balas élites depende de muchos factores como: Equipamiento máximo de cañones de los mejores cañones, cubiertas, Gemas (de "daño" y de "probabilidad de acierto" tanto en barco como en mascota), Lampara de tormenta (ampliación de barco), Mercenario de la mancomunidad nivel 3, beneficio de las ligas, beneficios de mapas bonos especiales, artículos de acción, artículos con bonos temporales, Habilidades y castillos.

Para obtener el máximo de vida necesitaras tener: Gemas (Puntos de Vida y Puntos de Vida Vudú tanto en barco y en mascota), cubiertas, beneficios de mapas bonos especiales, Beneficio de las ligas, Maderos (Ampliaciones de Barco), Ranuras máximas para ampliaciones, Guardián de la mancomunidad nivel 3, artículos con bonos temporales, Habilidades y Castillos.

Toda esta información la puedes encontrar en Anuncios y FAQ antiguos.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. kanariona32

kanariona32 Principiante

hola..me podrían decir donde tengo que ir para equipar maderos reforzados que no los tengo y me sale que esta el espacio ocupado pero no tengo ninguno puesto...

5. Rugi

Rugi Aprendiz

Última edición: 30 Septiembre 2018
  6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muy buen aporte, muchas gracias por participar y colaborar en nuestro foro. Alguna otra consulta sobre el tema, pregunta al creador del post? ;)

Un saludo.

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación del post procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas