Daños de cañones en estadisticas!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ░▒╬STAMPIDA�PE$, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo una curiosidad.

En estos 3 ultimos dias mi daño no a sido como antes.
    Ejemplo: a cierto Enemigo le pegaba de 28mil con almirantes y el 24mil a mi!
    despues que lo hundi vuelve y el me pega 28mil y yo 20mil.

Despues veo que donde pongon o cambio mis cañones en las estadisticas de probabilidad de acierto y todo eso hay uno donde dice daño de cañones y me sale : Daño de cañones 0
    Como se aumenta ese numero en esas estadisticas o hay algun error? y como pudo mi daño disminuir mucho porque ese enemigo traia placas!

Para agregar : ultimamente escuche un rumor por hay que huvo un bug o error de super placas. noce si sera por eso o que?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ░▒╬STAMPIDA�PE$,

Tal vez hayas bajado de liga.
    Si bajas de liga, aparte de bajarte PV y PVU, también te baja % en daños de Cañones.

Un saludo

3. No es posible ya que sigo en la misma liga.
    Pero!! cuando reinicio la liga me bajaron vida 10mil de PV Y PVU quisas el daño. Ahora tengo esos 10mil de PV Y PVU creo que quisas no me an devuelto mi % de daño de cañones :'(

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas