DAÑOS DE CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Wildfire, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wildfire

Wildfire Principiante

Hola, mi consulta es la siguiente: Quisiera saber que diferencia de daño hay teniendo 13 cubiertas full de cañones de 60 lvl 5 y lo mismo con cañones vudú, serian actualmente 247 cañones para las dos opciones.
    Hay alguien que probó esto?

SALUDOS!!!

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas wilfire

La diferencia radica en el bono a las balas élite. En el caso de los cañones de 60 al nivel 5, tienes un bono agregado de 10 puntos más de daños a cada bala élite que dispares:

Los vudú son mejores, por que sus bonos pueden se mayores, pero en este caso depende directamente del tipo de sacerdote vudú que tengas en el momento:

Espero haya quedado claro el tema. ¿Algo más?. :)

Saludos

3. Wildfire

Wildfire Principiante

Si, teniendo el sacerdote en nivel 3 quería saber en % o números cual es la diferencia en un criticoo sea cuanto seria el daño con los del 60 y cuanto seria con lo vudú, sin contar con los bonos de mapas, etc, etc)

4. Izar

Izar Guest

Hola Wilfire

La diferencia en críticos depende de todo lo que tengas en el barco, daños de pergaminos, diseños con bonos, artículos de acción, etc. Esto es debido a que el crítico se aplica (cuando sale), de último...

Es decir, tiene el sistema que sumar todo lo anterior para que al final esa sea la base con la que el porcentaje de crítico se aplique. En este sentido, siempre los cañones vudú serán mejores que los de 60 nivel 5 cuando tengan por lo menos el sacerdote nivel 2 (en el caso de la bala élite). :)

Saludos

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

bueno yo solo te digo si algo te quedo claro por favor explícaselo a los demás

porque esa pregunta siempre me la he hecho

sin embargo como salen mas económicos los cañones vudú yo compre los cañones vudú

esto debido a que primero nos pidieron cañones de 50, luego los de 55 después subirlo al nivel 5 y luego siguieron los de 60

como no pude vender los de 50 y recuperar mis perlas y mis cristales deje de gastar cristales en los cañones

suerte, bye

6. Wildfire

Wildfire Principiante

Izar, te agradezco tu amable atención para mi pregunta, pero creo que no logro hacerme entender, lo que quiero saber es en forma básica que diferencia de daño tiene los distintos cañones( 60 lvl5 y vudú) sin ningún tipo de bono extra de nada, solamente teniendo el sacerdote vudú y pólvora nada mas, en concreto quiero saber cual es el numero o porcentaje de diferencia entre ambos ya que tengo serias dudas al respecto.
    Te lo dejo mas claro, todo con castillos full al 6 y 60 talentos
    247 cañones del 60 lvl 5 con sacerdote nivel 3, polvora y diseño con daño 16%. De cuanto es la pegada?
    247 cañones vudú 5 con sacerdote nivel 3 y polvora y diseño con daño 16%. De cuanto es la pegada?

7. Izar

Izar Guest

Muy buenas wilfire

Hagamos un ejemplo con los siguientes valores básicos:

1. 75% de acierto (es lo que tienen ambos cañones).
    2. 10 puntos de bono para el cañon de 60 nivel 5.
    3. 15 puntos para el vudú, teniendo el sacerdote nivel 3.
    4. 10% de daños por las pólvoras.
    5. 75 puntos de daño de la bala élite explosiva (la que usaremos).
    6. Diseño de 16% de bono de daño.
    Cañon vudú:
    El acierto se aplica a cada cañón, teniendo eso claro podemos empezar. Sumamos 75 puntos de la bala explosiva con el bono de 15 del sacerdote nivel 3, y aplicamos el acierto, para obtener un resultado de 68 puntos de daño como mínimo, a lo que le agregamos un 10% de las pólvoras, y 16% del diseño, cosa que nos termina dando 86 de daño en cada disparo de mínima.

60 libras nivel 5:
    Repetimos el mismo procedimiento que hicimos con los cañones de vudú, solo que cambiamos el bono de la bala élite. El resultado es de 81 puntos por cada disparo como mínimo.

Para fines prácticos hice el ejemplo usando un cañón... tengo un amigo full completo (tiene el sacerdote nivel 2), le pego a un NPC con un solo cañón vudú de a 144 puntos y con uno de 60 libras nivel 5 de a 137 usando bala explosiva normal. :)

Por un lado hice los cálculos, y por otro hice la prueba en el agua y me parece los resultados son bastantes representativos. Pero si sigues con dudas, acá estamos para segur colaborando mi estimado. :)

NOTA: No tuve en cuenta los críticos, ahí las diferencias son bastante más
    notorias.

Saludos

8. Wildfire

Wildfire Principiante

Estimado Izar, te pasaste con la explicación... realmente se agradece tu buena onda. Por el detalle que das no veo gran diferencia, creo que BP no brinda números concretos y exactos es por esoque así la duda siempre te queda y si hay algún fallo como reclamas al no saber que numero tenes que tener en la pegada con distintos elementos o sin ellos.
    Nota: Que bueno que estés en el foro!!! sin desmerecer a otros que también ayudan mucho.
    Muchas Gracias
    Saludos

9. Izar

Izar Guest

Hola Wilfire

Gracias a ti, y de nada, un gusto. La única diferencia como dije, son los críticos, p
    or tu reacción, estimo correcto cerrar las puertas del tema. Siga participando en la casa, tu casa, el foroes. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas