Daños de NPC de evento, más de 20 mil de daño.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me comunico hoy para pedir que bajen los daños de los NPC, pues pegan bastante duro, a mi me bajan cerca de 20 mil y así no se disfruta el evento, además de que el juego anda lagueado. Espero una respuesta a mi consulta de la forma más atenta, ya que varios jugadores se quejan del mismo tema en el chat global.

2. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

ok primero sal de redada de sol :v, y el evento como esta, va genial enrealidad se sacan muchas perlas en grupal, aunq tambien se gastan buenas elites

3. Yo igual vengo a apoyarte a mi me pegan de 40 los almirantes y asi np se puede jugar bien como quieren que le agamos un porcentaje de daño si nos unde a cada rato

4. Merida

Merida Guest

Buen día,

Te recomiendo que te dirijas al apartado "Ideas y sugerencias" y plasmes tu idea :D

¿Tienes alguna otra consulta?

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Última edición: 18 Junio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas