Daños diseño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lazama, 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lazama

lazama Promesa

Hola muy buenas noches me gustaria saber si alguien me podria ayudar. Ayer a la noche pegaba huecas 6900 y hoy cuando me e conectado e visto que pegaba de 6100 he estado calculando y lo que creo que me ocurre es que el 12% de daños del diseño bifrost que tengo no me hacen efecto. Se que hay que mandar al soporte pero igual saben de alguna solucion.Muchas gracias
    pd:( No he perdido ni las almas pulidas y tampoco ninguna cubierta ni el don)

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Mi Bifrost está funcionando correctamente.
    Es posible que hayas restablecido tus talentos, haber desactivado un Castillo, e incluso haber perdido el daño extra de pergaminos. Puede que también hayas cambiado tus cañones de almirantes a los de 60. Revisa todas tus cubiertas y mira tus cañones, tal vez sacaste alguno por accidente.
    Si quieres, yo podría calcular un daño aproximado, pero requiero cierta información: Castillos, Habilidades, Daño extra, Artillero, Diseño + élite máximo, cubiertas, cañones, ánimas pulidas, mascota.
    Pero si quieres algo más seguro, reporta tu problema al soporte.
    Saludos

3. lazama

lazama Promesa

De acuerdo aqui te dejo todo:
    -Diseño Brifrost
    -Elite 21
    Castillos:
    -Cuernos de polvora al 6
    -Sextante al 5
    -Espacios para cañones al 5
    Habilidades:
    -Favor de Ogun al 5
    -Vista de agwe al 5
    -Mascota Batholomew
    En el barco 115 cañones almirantes
    -11 cubiertas en las cuales:
    -60 almirantes
    -10 cañones de 60 al nivel 5
    -40 cañones de 60
    Otros:
    -5% daño de pergaminos
    -Artillero
    -Animas pulidas

Muchas gracias.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No necesito calcular, tenemos casi lo mismo (yo traigo menos almirantes pero más bono de daño) y 6.100 me parece una cifra exageradamente baja.
    Yo probé mi Bifrost y mi daño funcionaba correctamente (pego casi lo mismo con el Acari que cuenta con 1% más de daño).
    No mencionaste Puño de Ogún, ¿estás disparando a los jugadores sin tener ese bono? Además recuerda que otros jugadores pueden tener cosas que le reduzca el daño recibido.

Lo mejor será que consultes al Soporte, si ya revisaste todos tus bonos y están correctamente debe ser algún error. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos

5. lazama

lazama Promesa

ya he enviado al soporte los 6100 son contra npc sin polvoras

6. lazama

lazama Promesa

los del soporte me han dcho qu se me ha acabado el daño del pergamino aun asi sigue estando mal no¿?

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Bueno es que depende de muchos factores como han indicado los compañeros y ahí entra también la probabilidad de acierto de tus cañones.

Si todas tus dudas fueron resueltas procederé a cerrar el tema en unas horas.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas