Daños libertad.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Romo, 12 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Romo

Romo Aprendiz

Pase al soporte un fallo que hay de los libertad que se les hace poco daño, me dijeron que era un fallo y que lo ivan a arreglar, a dia de hoy seguimos igual.Alguna Solucion? Gracias.

2. †Mc_Brow†™

†Mc_Brow†™ Aprendiz

creo q no es uin error, creo q t falta acierto, dispara con lluvia de metralla y ve si te sube el daño, si te sube ya saves q te falta acierto.

3. Romo

Romo Aprendiz

Es un fallo segun me dijo el soporte.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

4. Romo

Romo Aprendiz

Sabeis algo?

5. -wil32-

-wil32- Experto junior

A lo mejor, el soporte se refería a otro problema... Pero, por mientras, intenta aumentar tu acierto, eso ayuda a que le hagas más daño.
    Por ejemplo, yo le pego de más o menos 30.000, sólo con pólvora y luminosas (Sin mercenario).
    Pero, si me pongo mercenario + lluvias de metralla, le hago daños de hasta 100.000.
    Asique, definitivamente, el Libertad tiene mucha evasión, contrario a lo que todos dicen, que no tiene evasión... Pero SÍ tiene, asique, intenta eso a ver si tu daño aumenta un poco.
    También puedes agregarle que alguien te tire un compañero de armas (+10% de probabilidad de acierto) o conseguir ánimas pulidas siempre que puedas (+10% de probabilidad de acierto). Y no nos olvidemos de los talentos (+7 de probabilidad de acierto) y el castillo de Sextante (8% de probabilidad de acierto).
    Y si ya tienes mucho acierto y aún así quieres pegarle más, sube talentos de daños a NPC, daños con pólvoras y sube castillos de daños de cañón y bono de munición élite.

Espero te haya servido mi respuesta.

Un saludo.

6. Mau

Mau Embajador del foro

Buenos días piratas!

Tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por sus aportes y de antemano les pedimos disculpas por las molestias con los fallos.:(

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas