Daños :p

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eliezer_Soteldo, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eliezer_Soteldo

Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

Cuanto debo de pegar para sacarle beneficio al luminoso
    :p

2. 8 mil a hueca sin polvora y 30 mil al npc amaterasu

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

para sacarle beneficios al luminoso solo debes gastar oro en balas y pegarle a los npc sumburs.. siempre ganaras puesto q solo estas gastando oro y los npc te daran perlas... ahora bien para pegarle al amaterasu solo te aconsejo pegarle con municion elite q no allas comprado.. eso es lo que yo ago y es 100% rentable. y no importa cuanto pegues te dara ganancias.

ejemplo.... me quedo 1 dia asiendo full oro y al dia siguiente pujo las balas explosivas y las balas vudu.. a la hora ganas 10mil balas.. en 3 horas tienes 30mil balas (15mil explosivas y 15mil vudu) ambas balas tienen un daño de +75..

como estas balas la conseguiste con ORO y unicamente con ORO (pujas del mercado) estas balas se las tiras al amaterasu y saldras ganando perlas.. y como es obvio.. estaras ganando perlas unicamente gastando ORO y solamente ORO.. tambien sirve pujarle a las llaves de cofresy recojer cofres para conseguir balas...

ahora bien. si lo tuyo es comprar balas elites con perlas... no te recomiendo q le pegues al amaterasu. puesto que te dara perdida... debes ser minimo un semifull para poder conseguir lo que gastaste en comprar las balas.

eso me paso ami ase unos meses atras .. gaste 5mil perlas en balas.. gaste todas las balas y solo recibi mil perlas.. y quede :(

otra cosa y es mas beneficioso. en los dias especiales ( creo q son domingos y en los MHH) salen mas tipos de municiones

balas de fosforo
    balas luminosas
    balas esplosivas reforzadas
    balas explosivas
    balas vudu

en total son 5 tipos de balas ( 25 mil balas) eso si ganas todas las pujas, en 4horas ya tendrias (100mil balas elites)

y al tirarle esas 100mil balas ganarias muchas perlas, sin gastar perlas :D... al menos eso es lo que estoy asiendo yo.. y si no tienes oro, puedes decirle a tu clan q te de oro.. ellos tienen billones de oro.. por ejemplo yo pido 40m de oro semanal :cool:

A Eliezer_Soteldo y Empereur«●» les gusta esto.
  4. -BLUE-SHARK-

-BLUE-SHARK- Aprendiz

Efectivamente, Pídele a tu clan oro.

A mi me donan cada 3 dias $1,900,000,000.
    De oro (sin mentir) y pujo por las balas y actualmente tengo 1,000,000 de puras balas elite (de todo tipo).

Así que pide oro y a darle por las pujas!

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Blue Shark,

Te recuerdo que tener tanto oro en la cuenta, sea por lo que sea, es motivo de bloqueo de cuenta, si tu no reportas que te han dado ese oro.

Un Saludo.

6. iecco

iecco Usuario habitual

Hola que tal , eliezer, yo opino que con que pegues unos 7 mil sin polvora, yo pego menos y siento que le saco provecho ( es que no tengo cañones amirantes), pero no solo es el daño que le hagas a los npc también necesitas prevención y evasión para no reparar a cada rato y obviamente si tienes premium y un buen capataz repararas mas rapido y podras hacer mas npc en menos tiempo.

Blanco con respecto al oro me surge la duda si la cantidad de oro es el problema, o tu mas bien te refieres a la procedencia que puede tener, o si no, ¿Cual sería el limite de oro?. En ocasiones abordas y hay barcos que tienen mucho oro, he visto a conocidos que a veces abordan hasta dos mil millones de monedas.

Última edición por moderador: 20 Febrero 2016
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  7. por que no aparece la ventana de dialogo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Si abordas una cantidad exagerada de oro, tienes que reportarlo al soporte, con tu ID y servidor y el barco al que has abordado, también con ID y servidor.
    Si el clan te da una exagerada cantidad de oro, también tienes que reportarlo.
    En caso que no lo reportes, tu seras el bloqueado por tener oro que no es legal.

Un Saludo.

9. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Al fin encuentro una ventaja en ser pobre, jejeje.

10. oe blanco y si uno tienemillones de balas elites es motivo de bloqueo ???????

11. Eliezer_Soteldo

ok grasias alfin una respuesta coerente 7000 entoses ..

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☠╚ǿяđεя†ıﻜ†βâ©к☠,

Depende de cuantos millones estemos hablando.

Un saludo.

13. Eliezer_Soteldo

Blanco tu que eres full dime cuanto nesesito pegar para sacarle beneficio al luminoso

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Eliezer_Soteldo,

Lo siento pero yo no entro al luminoso, así que no se...
    Pero a ver, con que saques unos 7.500 - 8.000 a huecas ya le sacas bastante beneficio tengo entendido...

Un saludo.

A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  15. Eliezer_Soteldo

ok listoo ya puedes cerrar el tema

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,

A petición del autor, cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas