Daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ▓»ŽΞYŤȂN«▓, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola piratas quiero saber si es mejor poner mascota jotnar (-15% probabilidad de ser alcansado y 20000 PVU) y poner la gema de -10% reduccion de daños en el barco ya que en mi nave tengo estos bonos;
    70000 Puntos de vida
    50000 Puntos de vida vudu
    14% daños cañones
    10% daños arpones
    quiero quitar los puntos vudu y poner la gema de reduccion de daños para ir a guerrear ya que cuento con los cañones de 60 al 5 seria buena idea?

2. ▓»ŽΞYŤȂN«▓

Es buena decision compañero, de poner tus gemas asi, ya que la mayoria, si es que no me equivoco, trae puesta ya una gema de menos daño en su barco, y como veraz la reduccion que te proporciona de menos daño, te ayudara en mucho al acudir a una guerra o hacer pergaminos, por otra parte sobre tu mascota, de igual forma te ayuda en mucho ya que te protege de un -15 % de ser alcanzado y si alimentas a tu mascota con el alimento (paquete defensivo de oro) que te da estos beneficios;
    +25000 PV
    -15% a los daños sufridos
    +20% a los puntos de experiencia.
    Y si sumamos tu gema de -10% de daño, andaras un poco mas protejido, en cuanto a defensa se refiere, quizas se me pase algo, igual , otros compañeros de juego den su opinion, saludos.

3. Gracias ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆ ahora tengo otra duda el minievento k dura hasta el 2 de diciembre los npc en que mapa andan y cuales son sus recompensas de antemano gracias

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ▓»ŽΞYŤȂN«▓,

Los NPC, están por todos los mapas PVP. Su recompensa es de cristales, y gemas. Las gemas que da como recompensa pueden ser nuevas.
    Estas gemas las publicaremos en las FAQ en breve ;).

Un Saludo.

5. Gracias Blanco ya pueden cerrar el tema

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas