Soporte Daños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por «вαѕϋяєяσ»ĐRЌ, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. redujeron los daños? o que paso pase de pegar de 7890 a 8400 ahora pego 7600 a 8000 que paso?
     
  2. ademas activo mascota de 10% de acierto y no suben daños espero reparen esto cuanto antes
     
  3. KillZσиє

    KillZσиє Autor activo

    Amigo, yo tambien sentí efecto en mi daño, pase de sacar entre 3990 y 4150 ah 3890 y 4050 :/
     
  4. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Otro error más de BP, luego dirán que es una actualización o que resolvieron no se que error -.-, preparense para tener que poner más cañones para pegar igual -.-
     
  5. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenos días
    Habéis mirado si se os termino el daño de pergamino del 7%, y tenéis el del 5%; o teníais el del 5% y se os termino?.
    Puede ser el caso, no he notado nada en mis daños desde la última actualización.
    La mascota si que funciona , en mi caso , por lo menos.
    Un saludo
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Los daños no han bajado. Por lo que revisad de nuevo si tenéis vuestros cañones bien equipados.

    Un saludo.
     
  7. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Esta todo normal, por lo que veo fue un error pasajero, ya que hoy están como deberían.
     
  8. KillZσиє

    KillZσиє Autor activo

    Tengo todo en orden, sin embargo yo tenia daño de virgo, y con eso pegaba de 4000 a 4300 y no bajaba de 4000. Y estube consiente cuando se me acabo y vi que pegaba de 3990 a 4150 como explique mas arriba, pero a partir de ante ayer que vi que me bajo el daño...
     
  9. Los daños no han bajado lo que ocurre es que el tiro varia mucho actualmente, por este motivo creiis que el daño ha sido bajado pero en realidad no es asi
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  10. Julio

    Julio Aprendiz

    Buenas noches,

    desde hace varias semanas la probabilidad de acierto esta desactivada, por lo q da igual que se active metralla, mascota o cualquier elemento que influya en la probabilidad de impacto ya que no funciona.


    Espero que este reportado desde hace varias semanas....

    un saludo
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Julio,

    No hay nada desactivado y la probabilidad de acierto funciona correctamente.
    Recuerda que hace poco arreglamos varios errores y uno de esos era el 5% en daños que os aumentamos pero a la misma vez también aumentamos el % de probabilidad de acierto en el que ahora necesitareis mas probabilidades para que los tiros no desvarien tanto.

    Un saludo.
     
  12. Como ya dije antes pirata actualmente hay variacion del tiro por eso notan algo diferente el tiro de antes y buelbo a repetir que el daño no a sido tocado graciasy un saludo
     
  13. Julio

    Julio Aprendiz

    Buenas noches,

    Según lo que indicas, que necesito ahora para un 100% de probabilidad de impacto?

    Gracias
     
  14. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    El problema que estais teniendo seguramente sera porque aveis dado de comer a la mascota, a mi me pasa que si le doi de comer se me baja la vida y el tiro, la solucion es desactivarla y volver a activarla, de camino si el error todavia no esta reportando Blanco me gustaria que lo reportases
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas B.delasalud(tf),

    Ya está reportado.

    Un Saludo.
     
  16. CHIAPAS

    CHIAPAS Experto junior

    Para mi todos los tiros son normales ninguno me hace mas ni menos solo cambio mi crítico ya k metí 55 level 3 mas un 13% de una joya k aumenta creen k x eso tenga de 3 a 5 criticos casi seguidos k dices blanco?
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas CHIAPAS,

    Sí, pero como tu bien dices, son Casi siempre, pero no siempre.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas