Daños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by _Sherlock_, Jun 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Quisiera que algún moderador me aclara como funciona exactamente la prevención de daños, por que con las descripción del foro no me salen las cuentas, así, la prevención (gemas y placas) no se ve afectada por una probabilidad de acierto mayor al 100%?
    como con un 50% de prevención otro jugador me puede pegar mas de 40.000 a élite normal!!!!!
    (24 % placas al 6, 10.5 % mascota, 15% gema de prevención)

2. Zeta

Zeta Guest

Hola sherlock,

La prevención de daño sirve para minimizar el daño general que te pueda ocasionar un jugador, Por ejemplo, si tu enemigo tiene un gema de 15% de daños, y tu cuentas con una 5% de Prevención de Daños, el enemigo solamente causaría un 10% de daños. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

3. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

con números Zeta? así, si pega 54.000 después de aplicar todos los bonos que pueda tener (daños de mapas, habilidades, gemas, etc) debería pegarme unos 27.000, si tengo un 50% de prevención entre placas y gemas.
    ¿La reducción de las placas actúa de manera distinta a la prevención de las gemas?

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no lo has entendido, la prevención actua sobre la gema de daños a los cañones del enemigo, si tiene una gema de 15% de daños y tu una prevención de 10% le dejaras como si tuviese el enemigo una gema de 5 %, si tienes prevención de 15% le anulas la gema, si tienes 20% o 50% de prevención da igual, ya que solo puedes anular el 15% de daños de su gema , todo lo que supere ese 15 % no hace efecto. saludos

OMMMMM likes this.
  5. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

Fulgrim el sabio

FULGRIM likes this.
  6. luarh

luarh Talento excepcional

segun tu teoria no sirve de nada tener un 50 o un 60 % de prevencion de daños ,ya que no hay gemas de 50% de daños de cañones .creo que la gema de prevencion tambien anula la probabilidad de acierto del enemigo ,ademas de sus daños de cañon ??
    yo llevo 19 % de daños de cañon y seguro que a uno que tenga 30% de prevencion de daños le pego menos que a uno que tenga 19% de prevencion de daños o no?.
    incluso creo que te equivocas y la prevencion no afecta a los daños de cañon ,sino que afecta a la probabilidad de acierto solamente

kaizzer likes this.
  7. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

la gema de prevención afecta a los daños de cañón (%) y la gema de EVASIÓN afecta la probabilidad de acierto.
    Si no me equivoco creo que la gema de prevención al tener un mayor % que la gema de daños del enemigo, el porcentaje restante se descuenta del daño. ejemplo: tienes una gema de 20% de prevención y tu enemigo tiene una gema de 15% de daños, tu gema de prevención anula el bonus de la gema de daño y el 5% restante sigue surtiendo efecto sobre los daños del enemigo.

por favor si me equivoco, alguien ilumíneme :(.

Last edited: Jun 8, 2016
  8. mapache00

mapache00 Magnate del foro

solo tienes 10.5% evasion.....si tu enemigo tiene mas del 120% de acierto eso no te sirve.. porque no te va a reducir los daños. porque tu enemigo tiene mas acierto...

con respecto a la prevencion es como ya mencionaron antes.. ejemplo me gano daño del perga virgo.. 5% de daño.. y tengo 5% prevencion.... me anula ese 5% de daño extra..

ten en cuenta.. los bonos de tu enemigo.. full acierto.. con gemas de full critico y quizas buenos cañones como los vudus nivel 3 o los martillos en nivel 2

saludos y suerte..

9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Como ya les he explicado la prevención de daño contrarresta el daño y la evasión contrarresta la probabilidad de acierto. En cuanto que te pegue más como ha dicho mapache el ataque de tu enemigo va ser mas poderoso o menos dependiendo del tipo de cañones, tipo de munición etc.

Saludos cordiales

10. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

exacto llega un momento que no te sirve llevar tanta prevencion y no es mi teoría hay un post explicando lo que es evasión y lo que es prevención y ten en cuenta que daños hay gema si ,pero tb castillo, pergamino, críticos...

Last edited: Jun 9, 2016
  11. mapache00

mapache00 Magnate del foro

en teoria si te sirve conta jugadores nuevos. o semifulles..

para un jugador full de todo y con buenos cañones.. bueno no sirve de mucho porque pegan fuertes. ....si no llevas prevencion y evasion. te pegarian de 70mil como he visto... asi que en teoria si te esta reduciendo el daño

FULGRIM likes this.
  12. -Caos-

-Caos- Guest

Buenos días.

Tras 24 horas sin actividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.