% de acierto con cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por robertor201, 1 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. robertor201

robertor201 Principiante

Hola buenas, os hago una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza, actualmente tengo un % de acierto con cañones del 109,5%. La duda que tengo es si se nota algo al superar el 100% o simplemente me cambio la gema que tengo actualmente en el barco del 9% de acierto por otra como 19% de daños críticos o quitarme la del 10,5% de acierto que tengo en la mascota y ponerme la de 15% de evasión. También he de decir que siempre tengo activa el 10% de la pólvora negra, que no se si eso influirá. Muchas gracias de antemano.

2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Eso depende de a que NPC esté atacando, por ejemplo si ataca un Rosa maria, o una Coca robusta, con disponer del 100% de acierto esta mas que perfecto, pero por ejemplo si nos trasladamos a la región de la mancomunidad, allí necesitará el mayor de los aciertos ya que esos NPC poseen evasión y prevención en algunos casos :) claro que lo mismo aplica a determinados eventos como los eventos del dia de la bandera :D

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

A aaron81 le gusta esto.
  3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas