% De acierto.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hola buenas noches, tengo una duda, aqui os dejo mi probabilidad de acierto:
    -Cañones 75 %
    -Artillero 5 %
    -Polvoras 10%
    -Mascota de navidad 10%
    Osea un total del 100 % de acierto. Hace unos meses pegaba siempre lo mismo (6200) pero ahora no se porque aveces pego 6200 otras 5900 otras 5700 etc. Pense, bueno sera que han modificado la probabilidad de acierto, me puse libros de metrallas y no surgian ningun efecto, pegaba exactamente lo mismo. Y de aqui tengo varias preguntas, como calculo entonces la probabilidad de acierto? Y si los libros no me funcionan, las animas pulidas se supone que tampoco funcionan no?

2. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

no aora la polvora da acierto mas la amscota ya tienes lso 100 auqe tengas castillo y hablidad bariara si o si es la acutulisasion pegas mas pero barias mas a la ves

3. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

una duda tengo, Cuantos cañones de Elites se tienen que tener en el barco para ya tener los 75 % de probabilidad de acierto ?? xq segun tengo entendido, es 0.75 cada cañon elite (o algo asi), si tengo 205 ( que seria lo normal, sin ninguna cubierta cristalizada, ni ningun cubierta adicional, ni castillo) ya tengo los 75 % ? o el 75 % te lo da cuando ya tenes lo maximo de cañones? ( que aqui si vendria cubierta cristalizada, cubiertas adicionales y espacio para cañones) gracias por su respuesta :)

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La cantidad no influye, teniendo 1 o 1.000 cañones (élites*) vas a tener 75% de acierto. *Todos los cañones élites tienen 75% de acierto.
    En caso de tener diversos cañones con diversos aciertos, se saca la media.

Respecto al tema principal, ahora no siempre vas a disparar lo mismo (fue una actualización para hacer más "interesante el juego"). Ahora, cuando llegues al +100% de acierto o más, se te añadirá un bono extra de 5% daño (así lo entendí): Sincronización 27 Enero (enlace).
    Saludos

A KillZσиє le gusta esto.
  5. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Kevin, gracias por tu respuesta

Última edición: 15 Febrero 2015
  6. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Vale gracias!!, Entonces ni los libros ni las animas pulidas ya no me hacen ningun efecto no?

7. antoncete

antoncete Talento excepcional

tengo un post abierto sobre este teme en espera a la respuesta de Blanco.

Lucero, no creo que antes de la actualizacion tus disparos fueran fijos con un 100% de probabilidad que tienes ya que hacia falta al menos un 107% , no se si es que tienes el castillo del sextante al 6 y se te ha olvidado ponerlo o algun otro item que añada probabilidad.

lo deslos libros y las pulidas se lo he preguntado a Blanco y esperi me responda pronto para ver si las compro o no , por lo que me ha dicho ahora han subido el tope de probabilidad de acierto a un 140 o 160 %, asi que no creo que volvamos a ver ningun tiro fijo

yo ayer he probado a meter lluvia de metalla a los odiseus y me bajaba el tiro , pero si no me equivoco si que hace algo de efecto si atacas a otro usuario , es algo que ya pedi que me aclarasen pero no lo han hecho, ya ue creo que hay diferencia entre la parte del juego de NPCS y la pate del juego entre jugadores

8. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo que he entendido, ahora será imposible pegar siempre lo mismo, pero aquellos beneficios si harán efecto... Al momento de enfrentarte a un jugador con Evasión puede reducir tu acierto (se supone que ahora al tener +100% de acierto obtienes un bono de 5% de daño que permite variar tu disparo), y al reducir tu acierto, pierdes ese bono.
    NO estoy completamente seguro de lo que digo, pero basándome en la información que han dado así debería ser...
    Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  9. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

kevin119988:

Hola

Pirata
    El 5% de daño adicional se aplico directamente, desde aquel día todos los jugadores pegamos un 5% más:

"Así que para concluir, después de la sincronización todos causarán un poco más de daño de lo actual."

Entendemos que dejaron intencionalmente una variación en los daños del barco para "hacerlo interesante", y que a su vez cambiaron la forma de hacer el cálculo de daños, pero ¿cómo?, ¿cómo?, ahí la pregunta.

El problema es que todos aprendimos tarde o temprano, que tener sobre 100% de acierto, era igual a que no variará el disparo y de la noche a la mañana eso dejo de ser así. Lamentablemente nunca explicaron a fondo como acciona actualmente la probabilidad de acierto, por ende tantos usuarios (me incluyo) encontramos raro, hasta ilógico que varié el disparo...

O alguien que descifre esto:

"Sin embargo, ya no se calculará como un porcentaje la probabilidad total del daño si no que será añadido al final del cálculo de daño."

Sincronización 15 Enero 2015 (Clic en lo verde).

Saludos

Lucero.:

Hola

Pirata
    Mientras más acierto menos será la variación del disparo y mayor su potencia, hasta cierto punto debido a la comentada actualización. Así mismo, si ya tienes una gran cantidad de acierto (por sobre 107%), y añades artículos como lluvia de metralla, animas pulidas, etc, estos te serán útiles en la guerra puesto podrás neutralizar los beneficios de evasión que tenga el contrincante (no se disminuirá tanto la pegada).

En cuanto a los npc´s, si ya tienes aproximadamente 107%, tener más no causará ningún efecto. Lo que venga por sobre esa cifra, sirve para guerrear. :)

Saludos

A Lucero. le gusta esto.
  10. antoncete

antoncete Talento excepcional

A mi lo que me gustaria saber cual es el % tope para la minima variacion, en la parte de los NPCS, ya he asumido que no habra un tiro fijo, por que de esa forma podre saber si puedo poner otra mascota que me de otros bonos ya que igual estoy poniendo todo lo de probabilidad de acierto y me sobra porcentaje .

No creo que sea pedir demasiado

un saludo

11. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Piratas la máxima probabilidad de acierto es de 100% pero debido a la ultima actualización sobre daños en el juego, esta seguirá variando.

"También hemos realizado unas mejoras con el nivel de daño debido a algunos inconvenientes. Aún queremos dejar esta leve variación de daño en el juego para hacerlo mas interesante, a su vez reduce la posibilidad que dos barcos equipados igualmente actúen de parecidos."

-Aqui os dejo enlace de la ultima actualización--->Soporte - Sincronización 15 Enero 2015 | Seafight ES

Ahora bien os preguntareis ¿si tengo mas del 100% de acierto ya no me servirá para nada animas pulidas o mascotas? Si si que siguen teniendo efecto, pues si tus enemigos disponen en sus barcos una gema de -7% probabilidad de acierto y tu solo tienes 100% te quedarías al 93% de acierto y tu tiro se vería reducido. Ahora bien si dispones de de un acierto del 107% y el enemigo una gema del -7% de probabilidad de acierto, seguirás pegando el máximo posible 100%.

Espero que con esto resuelva algunas dudas. Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

A Lucero. y KillZσиє les gusta esto.
  12. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Ok por mi ya se puede cerrar Gracias a todos por responder!

13. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

A petición del autor procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas