% de acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por esneider, 24 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esneider

esneider Promesa

Cuanto es el maximo?
    Que objetos lo dan?

Tengo 140% de acierto en el barco pero aun asi contra algunos barcos me coloco los libros y le pego mas...

2. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

La pregunta es bastante extensa de responder y casi seguro que se me va a escapar algún objeto que aporte acierto...

• Gema de barco - Cuarzo Rosa: Máximo 13%
    • Gema de mascota - Lepidolita: Máximo 19.5%
    • Pólvora negra: 10%
    • Castillos - Sextante: Máximo 8%
    • Habilidades - Vista de Agwe Máximo 7%
    • Tripulación - Solo uno ( Mercenario 40%, Condoitero 50%, Asesino 60%)
    • Cañones élite: 75%
    • Animas pulidas 10%
    • Lluvia de metralla: 10%
    • Compañero de armas: 10%
    Sumando estos bonos (si la calculadora no falla :p) llegamos a 222.5%, hay que tomar en cuenta que algunos bonos como el compañero de armas solo dura unos segundos.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  3. esneider

esneider Promesa

Vaya... Las gemas si que son altas jaja yo las tengo pero no tanto esas deben ser 26, igual gracias por la respuesta puede cerrar

4. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

el mercenario da probabilidad (maximo 60% nivel 3 ) pero solo para npc, no aplica para jugadores.seria para pvp=162.5 y pve=222.5 saludos.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas