**** de cuenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JhonBP, 21 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JhonBP

JhonBP Promesa

no se si esta gente es normal o que le pasa, hace unos días le robaron la cuenta a un amigo, mi amigo se a comunicado con el soporte, puso la denuncia la mando al soporte, su fotocopia de carnet de identidad, contraseñas, cambios de nombre, numero de tike`s, cambios de e-mail, hasta vídeos con el barco, y le dicen que la información no es suficiente, ahh y comprobantes de pago de un valor de 600 dolares en 15 días, osea supongamos, me roban la cuenta mando todo eso, soy yo quien reclama la cuenta, te estoy hablando del correo donde hace dos días estaba la cuenta, te estoy mandando cambios de nombres y contraseñas estas viendo mi ip y sabes que es la misma de donde se conecta y de donde todo la cuenta, nadie mas la esta reclamando ( supongo yo ) encima es que te estoy hablando del e-mail donde paso mas de 2 años la cuenta y que no es suficiente? pero ustedes están normal de la cabeza? que mas quiere? acaso uno cuando juega esto abre un block de notas y apunta todo lo que hace la cuenta durante tantos años? que nombre le pongo que contraseña a quien hundo que hice tal día... yo creo que un block de notas con mas de 200 renglones de información mas 42 comprobantes de pago mas la denuncia mas que te hablo del e-mail donde estaba hace dos días mas la ip, por que ahora se conectan desde Albania.. yo creo que es mas que suficiente, ahh fue CM y todo con ese barco, bueno esa ID la tienen ustedes en sus registros y no es suficiente? entonces que mas necesita hacer el? creo que se están es ya pasando, ahh una alianza de 500 barcos y algunos enemigos ( por que se la **** un enemigo) también lo confirman, y que mas esperan gente? piensen un poquito que por lo que dicen en los demás soportes nada mas te piden la fotocopia de tu dni y ya te dan el barco y aquí con este montón de información y que es que solo con la ip ya saben de quien es la cuenta no les sirve? están bien señores?

2. Nami

Nami Guest

Buenas JhonBP,

Lamentablemente desde el foro no podemos hacer nada respecto al tema que has expuesto.
    El tema de quejas, denuncias etc deben ser remitidas al soporte, ya que el foro no es el lugar indicado para ello.

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas