De nuevo al seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -*Haku*-, 11 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*Haku*-

    -*Haku*- Aprendiz

    Buenos dias.
    Empece a jugar seafight en el año 2009, (no con esta cuenta) y volví a entrar al juego hace unos dias y me doy cuenta de que ya es algo muy diferente, con tanta cosa que han agregado ya ni entiendo que tipo de cañon es el mejor, de lo que si estoy seguro es que para ser fuerte toca pagar.

    El servidor donde juego actualmente es europa global 5, si alguien esta interesado en jugar y actualizarme un poco de como es ahora el juego se lo agradeceria.

    Espero me lean y me den consejos de como empezar a jugar de nuevo.

    Gracias.
     
  2. Y tendrias que comenzar leyendo las FAQ de articulos del juego y en FAQ ayuda para principante en lo que tenga que ver con pruebas para subir de nivel(en la pagina de inicio del foro). Los mejores cañones para los que no gastan dinero o compran pocas cosas son los cañones baluarte y Jefes que los puedes comprar por moneda del juego o articulos en eventos al igual que las ampliaciones, despues para obtener lo mas basico y minimo en cañones y algunos articulos te recomendaria hacer todas las misiones de principiante de lvl 1 al 20, ya que te dan cañones, cristales y algunas ampliaciones hasta que te armes un barco mejor.
    El juego lo encuentro mas equilibrado que en el pasado ya que antes gastando un buen dinero habia un desequilibrio abismal entre jugadores. Ahora esta un poco mejor puedes armar un barco moderadamente decente haciendo todos los eventos que dan cosa que antes era imposible, para lo que mas se podria gastar es para obtener los mejores cañones de forma rapida: Jefes y Rayo, o tambien en ampliaciones y espacios para cañones(que tambien puedes adquirir en eventos a lo largo del año).
     
    Última edición: 11 Enero 2024
    A XiangQi le gusta esto.
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras el tiempo de inactividad en el tema se procede a cerrar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas