De nuevo el tema del SEAHAWK!!! pero esta ves con CM xD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☭.گ●νîפ†.☭, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. o_Oo_Oo_O di la cosa es que lei en global que arreglaron el telemaco y le pregunte al cm que con el seahawk que iba a pasar y me dice que no había ningún problema reportado sobre el y yo dije si si hay porque yo lo reporte varias veces con mas gente y me dijo que se iba a buscar info del tema y ya me decía y cuando volvió me dijo que ya se habia solucionado el problema y yo le dije que en el mio no y me dice que que raro... y yo comoo_Oo_Oo_Oo_O???!?!?!?!?!?!?!?! osea soy el caso 1 de un millon...? arreglan 9 9 9 9 9 9 y el mio queda sin nada? por aquello tengo una foto del chat y de el barco donde no tiene las gemas... solo tiene una de 5 mil pv que le quite a un elite 5 creo para andar con algo...

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Debió ser una confusión, el error con el diseño Seahawk esta reportado desde hace tiempo y aun no fue solucionado, esperemos que se solucione cuanto antes.

saludos

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  3. a ok sino... yo es que pensé eso de que a unos si y a mi no xD di no perfecto entonces... solamente si me puede facilitar el link de la pagina donde van poniendo lo que arreglan para darle seguir tema y ya luego de eso ya cerrar esta pregunta ^^

Gracias! :D

4. Izar

Izar Guest

A ☭.گ●νîפ†.☭ le gusta esto.
  5. gracias... pueden cerrar el tema! ^^7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas