**** de rangos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΛЯBΣΛŞT╱╱, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΛЯBΣΛŞT╱╱

WΛЯBΣΛŞT╱╱ Principiante

hola buenas a kien lo lea solo para publicar el motivo de mi tema la verdad esto va mui mal cada dia nos quitan mas cosas es la segunda vez qe me roban mis puntos de rango de qe sirve que invierta mi dinero y ezforzarme en ganar esos puntos para que asi de la nada solo te los quiten entoncess de qe se trata esto de gastar y qe te roben? porque no veo otra respuesta o ustedes diganmee qe pasa con esto porque ya van 2 veces y creo qe no es justo

2. Hay un dicho que dice: La culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer y según un amigo Mexicano sería: La culpa no la tiene el Indio, sino el que lo hizo compadre.-

A buen entendedor sobran otras palabras.-

3. LAGOARG666

LAGOARG666 Aprendiz

Jajaja, dejen de darle de comer y cuando se ajusten el cinturón, empezarán a pensar en no perjudicar a sus aportantes.-

4. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Este error no es de Hoy sino de hace ya tiempo y lo tenemos reportado, Pero piensa que ahora mismo hay errores mas importantes que ese y A mi pensamiento es preferible que se centren en ellos No?

Saludos.

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

yino y yo te pregunto si big point tiene mas de 600 empleados ......que hai solo un programador?? y el resto que hacen llevan el cafe al jefe?? o es que se pasan el dia en la oficina jugando alos barcos sin que los vean?? no lo entendemos.
    en cualquier empresa ...la mas cutre y salchichera estarian en la cola del paro los responsables .....una gran empresa que asi quiera que la llamen no puede ni permite que sus empleados tengan errores durante meses.....sera que esta es especial

p.d en los podcats o como diablos se llamen que poneis y ni dios entiende que ni eso se respeta....te obligan a hablar en castellano y te ponen los videos en el idioma que les da la gana....se ven un monton de gente supuesta y presuntamente trabajando en las oficinas centrales de big point......de verdad estan trabajando?? en que??

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Y que tiene que responder el moderador si solo transmite a los responsables los errores que hay?

Cualquier queja del juego o sus trabajadores, que pienses que es responsabilidad de Bigpoint por favor hazlo al soporte desde donde transmitirán lo que quieras, pero no aquí y menos dirigiéndote a un moderador. Este no es el medio para hacerlo.

Como veo fue perfectamente respondida la consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas