De Risa

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por (11), 29 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (11)

(11) Promesa

• Se ha añadido un daño mínimo a todos los NPCs: ya no golpearán con 0, sino al menos 500.,,Vamos ver como van implementar esto,de que vale tener prevencion y provabilidad de evasion,de que nos sirve lograr los ITEM y que matematicas llevais ,pues es evidente que esto no es aceptable,mire como se mire,,es decir y mañana que pegaran 200 mil porque asi os viene en gana ,es increible ,e perdido mi tiempo consiguiendo eso hora tras hora como los demas player cosa no facil ,es como aprender ajedrez y ahora los caballos se mueven de otra manera XD,pregunten al gremio de jugadores eso es respetar y no hacer lo que se viene en gana.UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

Añadir tambien con todos los respetos del mundo,que lo de los idiomas es una salvajada,pego lo comentado en mesa redonda,pues entiendo que no era el lugar adecuado lo dicho., (TAN solo me puedo reir en pleno siglo 21 y solo 2 idiomas Ingles porque es el que usan lo pilotos de aviones y aleman porque es el idioma que mas se habla en el mundo, pues no señores es el chino y mi idioma es tan importante y respetuoso como cualquier otro que es el ESPAÑOL.,usen un traductor, tan facil como eso y atiendan a todos por igual,eso tiene un nombre es demigrar a unos para tolerar a otros,si mi server es en español, pues mis quejas seran en español.UN SALUDO

Última edición por moderador: 31 Diciembre 2025
  2. kusaanagii1

kusaanagii1 Principiante

apoyo este comentario todo es de risa para que meten items entonces si no servira de nada, o tal vz estoy mal yo, tal vz vivimos en un mundo donde 0 es 500 jajjajaaj tienes razon amigo es de risa esto

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola,

tras la inactividad en el tema, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas