de todo un poco!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Elguille_1, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Elguille_1

_Elguille_1 Principiante

la verdad que veo este evento como un desastre como muchas otras cosas que tiene el juego , siempre piensan en los fules ustedes seafight no piensan en la gente q recien arranca siempre lo mismo con ustedes eh hay que pagar para poder jugar a este juego ahora me doy cuenta porque mucha gente se queja y deja de jugar a este juego porque los eventos y mismo el juego se hizo para los fules ! otra cosa la verdad q esto ya ni se parece un juego de piratas esto tiene q cambiar .. este juego tiene muchas cosas mal ! a ponerse las pilas loco y piensen en todos no en los que pagan nomas ! ;) eventos se le podia llamar a los q se hacia antes hace unos cuantos años atras ! pero claro vieron q se les fue llenando de gente el servidor y los eventos los hicieron mas feos ! con este evento de porqueria no puedo ni entrar a la carta nautica q todo el mundo te hunde deja ! voy a entrar de nuevo si es q entro cuando termine el evento ! los niveles altos vienen a los mapas de abajo hacer la vida imposible ! deja ni se puede jugar a esto ! de mientras me voy a jugar league of legends q ahi si somos todos iguales nadie es mas fuerte q nadie porque tiene algo comprado no ahi las condicioens son iguales para todos lo unico q se paga son los skin de los personajes y cada vez me doy mas cuenta porque ese juego es el mas jugado on line porque el juego penso en todos los jugadores no solo en los q pagan ! con el mamarracho de los cañones largos de q te sirve tener isla ? ni podes estar seguro adentro de la isla q te hunden igual se supone q la isla es un metodo de proteccion ! es una parte del mapa q podes estar bn ! .. otra cosa q no entiendo la verdad es como dejan q los fules puedan atacar a los q recien empieza como podes crecer si cada dos minutos viene un ful y te hunde ? los fules q dan asco se aprovechan de eso y van a los mapa de abajo a hundir ! y peor aun les dan puntos de batalla y cuando queres hundir a un admiral sinclare no te da una sola perla porque sos nivel mas alto q el barco y claro viene un level 20 de elite hunde a un elite 1 o un bucaner y le da recompenza jajaja por dios ! ? son cosas q no se entienden la verdad ni ustedes mismos deben entenderlas !

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas _Elguille_1,

No opinaré sobre tu tema, ya que no me corresponde, pero solamente quiero decirte que existen los puntos y las comas, ya que sin puntos ni comas, la lectura se dificulta un poquito. Por lo que para el siguiente tema, te agradecería que usaras estos signos de puntuación.

Un Saludo.

A [RompeHuesos][BCA] le gusta esto.
  3. _Elguille_1

_Elguille_1 Principiante

jajaj claro q se que existen, pero vos sos tan perfecto.! Y si se te dificulta en leer tendras problemas de lectura a si como yo tengo problemas de puntos y comas , y a quien le corresponde este tema si comente en el lugar exacto criticas y comentarios generales pero bueno a si esta el juego con moderadores como ustedes que no responden nada y se hacen los propios jaj pero bueno no voy a discutir y menos pelear ya q no estoy para eso ! y quisiera hablar con alguien superior a vos a si me puede responder saludos !

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas _ElGuille_1,

¿Para que quieres un superior si no formulaste ninguna pregunta? Solamente has escrito la opinión que tienes sobre X evento.
    Si tienes quejas sobre mi, dirígete al soporte :).

Un Saludo.

5. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

Buenas Guille

Creo que es cierto que seria mejor que agregaras comas puntos y dividir en parrafos para que se entienda mejor, nadie es perfecto, pero es bueno para una mejor lectura, ( y que la gente se tome el tiempo de leerlo) poner los signos de puntuacion.

en cuanto a la critica del evento es cierto que es asi, pero si queres cambiar algo incluir una encuesta con lo que crees seria mejor para el juego, y segun sea aceptada por los usuarios por medio de los votos, llegara a los superiores para que revisen si es viable tu idea.

En cuanto a que los Fules te hundan, siempre hay mediocres en los juegos, para ello tenes la posibilidad de estar en un clan, en alguna alianza o formar un grupo con otros usuarios.

En cuato a lo de asi esta el juego por los moderadores como blanco, verdaderamente el foro esta para ayudar a los usuarios, y creo que ayuda en lo que puede, y como te podras dar cuenta es mucho mas facil de leer y comprender un texto como el mio separado y puntuado, por lo que solo es una critica constructiva y no una orden desde el pedestal de la perfeccion de los moderadores, trata a los demas como te gustaria que te traten a ti.....

Un saludo

A _Elguille_1 y Rodimb les gusta esto.
  6. transito22

transito22 Principiante

guille no seas lloron, si no te gusta q te hundan y q los eventos son feos entonces no juegues mas y se termina tu problema. el juego no obliga a nadie a jugar, por lo tanto si lo juegas , entonces tendras q soportar los errores q vengan y dejar de quejarte tanto nada en la vida es como uno quiere y el juego este es haci.

7. _Elguille_1

_Elguille_1 Principiante

tenes razon always , la verdad tu respuesta fue mejor q la del moderador saludos compa. ;)

y al moderador si quiere q cierre el tema saludos !

Última edición por moderador: 7 Marzo 2015
    A ALWAYS73 le gusta esto.
  8. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Por petición del autor del post procedo a cerrar el tema.

Saludos a todos.

A OMMMMM y ALWAYS73 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas