¿De verdad se disfruta el evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -~Flying~Dutchman~-, 5 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se que he puesto muchas quejas en estos días pero si ay algo que me molesta es que en este Evento de Invierno los jugadores de alto nivel están invadiendo los mapas inferiores y no dejan jugar a gusto, si estas atacando aun NPC de evento te lo quitan entre varios y te hunden, estas haciendo un tempano de hielo e igual te hunden, se que solo es un juego, pero todos tenemos el mismo derecho a disfrutar del evento ¿ no creen?, pero como no veo una solución a este problema, daré una tal ves ingenua solución al asunto, porque no ponen también el evento en los mapas 1 para que los jugadores promedio e inferiores podamos disfrutar el evento en paz sin el temor a ser hundidos y aparte abordados, bueno es solo mi opinión , no digo que tal ves lo hagan pero si seria bueno que lo piensen.

A •λĞяєѕιvø• le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -~Flying~Dutchman~-,

Paso el tema a la sección de Comentarios y críticas generales.
    Estaría bien que creases un tema en la sección de Ideas y sugerencias con una encuesta sobre lo que dices.

Un saludo.

3. SDLM

SDLM Promesa

Si esta bueno Para subir Rampa y Hacer cañones
    Me Gustaría que todos Fueran así

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas