debuff injustificado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -MICHICOM-, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    buena tarde, @esxiangui revisen mi cuenta por favor y vean que no a usado programas externos, me dieron debuff injustificado solo por andar peleando en los rankings del evento para los supremos al 4, mi cuenta no a usado programas externos y jugar tanto a mano para poder ser fuerte, meterle paquetes, cofres y bokors para que te castiguen por jugar legal? de favor pido revisen mi cuenta y vean que se han equivocado al ponerle debuff
     
    A *SANGRE.FRIA*CMN le gusta esto.
  2. Blood

    Blood Experto junior

    quizás pase en estos días que después del debuff y como la vez anterior corrijan algunos jugadores que fueron afectados y no habían utilizado trampas.
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Podrías enviar al soporte por favor para que se revise que ha pasado ya que desde aquí no se puede hacer la revisión.

    Saludos.
     
  4. 1KENJI234563..

    1KENJI234563.. Principiante

    No se qué pasa aquí uno invierte mucho dinero y tiempo en este juego para que ah la final se equivoquen poniéndole debuff.. yo nisiquiera se que es el bot no peleó esas clasificaciónes soy un jugador nuevo creo que apenas tengo 5meses jugando como mucho.. saben ah que llevan esas equivocaciónes ah que personas deje de jugar definitivamente.. por mi parte si no me solucionan mi error del debuff hasta hay juego sesfitgh.. por ser un juego tan injusto.. y los boteros reales andan por hay como si nada
     
  5. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Entiendo @Dino_mod pero así ya afectaron que pueda pelear la clasificación para los cañones supremos al 4, mande a soporte y dijeron. Que ellos no pueden hacer nada... mientras haya dinero de por medio no pueden cometer esos errores... por favor revisar bien porque perjudican la experiencia y cada vez dan menos ganas de invertir dinero en el juego... como se compensará el error? Ya que se me hace injusto que te den debuff solo porque el scrit que usa Xiang no sea efectiv, además que hay una cuenta en nuestro server que solo es cuenta farmera... y nunca le dan debuff, como asi?
     
  6. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Vale, espero que si, gracias
     
  7. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    no se si tenga algo que ver pero sera que el juego detecte eso entrando desde la aplicacion de escritorio?.
    ya varios de los que usan la aplicacion han reportado lo mismo.
    siempre he pensado en eso, y yo siempre juego desde el navegador.
    Buen dia
     
  8. Quetzalcoatl.

    Quetzalcoatl. Principiante

    No es injustificado mijo...
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  9. Quetzalcoatl.

    Quetzalcoatl. Principiante

    se te ha visto boteando junto con calameño y otros de tu clan, asi que aguantese las consecuencias no sea chillon y pongase a jugar legal
     
    A ÃL€X le gusta esto.
  10. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Si no sabes no hables... mi cuenta no usa bot, por algo cuando van los pios de rnf a intentar hundirme porque creen que soy bot los termino hundiendo y buscándolos con perlas para su pb... si no sabes abstente a comentar
     
  11. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Yo juego legal aunque te duela, solo que ustedes pios llorones reportan creyendo que uno es bot y le ponen bot a cuentas que ni usan bot, así que deje de llorar y metale plata al juego pa dejar de ser pio
     
  12. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

    me sumo a esta causa , tengo debuf no entiendo el porqur llega el msj , que uso bot , cuando no voy ganando la liga de primer lugar , no voy ganando el evento , no hago tanta experiencia diaria , mi barco juega con el mas 10 por ciento, hice evento trancadio si lo hice ór las cosas que esta dando el juego , actualmente soy mapa 51 que a duras penas me costo subir con la ayuda de mi clan , si usara programas moredador ya duera mapa mas alto , tiuviera todos los espacios de cañones , no os tego tovia me fal , hago mis misones diarias una sola hago la que se me hace mas facil , hacen que uno enga que madrugar para poder ganarse algod el jugo como cañones , entonces te esfuerzas te banean , revisen bien eso no estoy conforme , de paso active bucanero ayer el ultomo dia para aprovechar estos dias , me van a salir con este chiste porque es un chiste , entonces cda vez que entre a jugar , a este juego tendre que manderle msj a los cm , diciendo entro a jugar voy hacer esto hoy cuando salga de jugar decir ya termine mandar captures de pantalla , cada vez que , quee ste activo , porque no entiendo como aplican esas sanciones eso es al azar como ese desorden , me alicacron debuf sin justificacion alguna , el mes pasado viaje pase mas de 15 dias que no jugue , soy un jugador vien activo , si quieren pongan una prueba a ver que la supero facilmente porque tengo tiempo de jugar , me vana estar acusando que uso programas ..... si soy un jugador que esta en contra de los programas por eso deje de invertir en el juego , hasta habia dejadod e jugar , porque uno no gana nada recisen el chat , haber cuantas quejas escrito a diario de esas cosas pero ahora , mira estan baneando a los que no son , y hay gente que lleva 2 mil millones de puntos elites , a esos los dejan como si nada... entonces no se puede decir señores moderadores del chat presten atencion si fuera culpable de usar programa no me estaria rebajando a estar escribiendo o perdiendo mi tiempo , decidan entonces la ley se la van aplicar a gente que juega norma , y si uno no dice nada , que quiren q eljugador promedio se valla del juego , porque so lo q estan logrando siempre una deceocion mas en el juego...
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
  13. karlitos.1

    karlitos.1 Principiante

    a mi tambien me colocaron debuf entre a ver que me habia ganado del bokor me encontre con esa sorpresa , caramba osea que ni evento se puede hacer , o tratar de ganar cañones , que ellos mismo colcoan para que uno s elos gane de paso dificil hay q madrugar , jugar dia y noche , lo mas que se pueda logras algo y puff 14 dias de sancion , para que uno se valla del juego , estas medidas fallan mucho el mes pasao fallo , el scrip este tambien , dentro de poco quedaran el moredadr jugando solo este juego , pasando escrip con fallas defectuoso todo el sabe programacion debe saber hacer las cosas bien esto es como a la suerte alaeaotoria cae cualquiere , el escrip dice este es feo colaquelo para que vean q estamos haciendo buen trabajo , entras aljuego sigues viendolos mismos barco en los mismos mapas 24 7 haciendo la misma tarea , los ismos barcos con 2mil millones de puntos , solo en dia se hacen 2 mil millones de experiencia entonces como el escrip a ellos no les hace nada que si juegan como maquinas , yo tan solo me jodi porque jodi haciendo evento , me vana colcoar debuf , con todoe sono voy ganando clasificacion , no voy ganandola liga , aguante hundidas bastante , cambio de mapa , en estos dias subi de apa como pude , subi algunas joyas del barco voyinspirado prouq evoy mejorando , pero no vengan a bajarme el auto estima y las ganas de jugar por favor , revisen bien las cuentas hagan las cosas bien como sosa rara
    https://prnt.sc/FmC2J0BLS6lu
    no se uede entrar al juego
     
  14. Quetzalcoatl.

    Quetzalcoatl. Principiante

    Papi, vas a decir que calameño tambien juega legal? si cuando le disparo se quedan parados como ardilla infartada... uno sabe cuando traen bot y cuando no, pero no te preocupes yo no lloró esta vez, llora porque tu cuenta tiene debuff y no vas a poder jugar 14 dias :( PAYASO
     
  15. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    ACUSACIONES AL SOPORTE LLORON
    Que te habrá hecho calameño que no te lo puedes sacar de la boca ? XD, habla de su cuenta y en 2 mensajes nombras a alguien mas que ni al caso va y ya estas llorando por algo que ni contigo tiene que ver, nadie te llamó y aun así te pones a pelear aqui. ;) Payaso no es el que se queja del debuff (que está en su derecho hacerlo) sino el que viene a buscar el chisme en el foro para escribir todo ardido:p
     
  16. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    todos los que crean que fue injustificado contacten al equipo de soporte desde ahí se atenderá su problema.
    Por favor no hay que faltar al respeto a los compañeros no quisiera cerrar el tema porque los ánimos se están calentando.

    Saludos.
     
  17. Quetzalcoatl.

    Quetzalcoatl. Principiante

    esta en todo su derecho de quejarse porque lo banean por usar programas? que tanto los defiendes ya deja de cromar el fierro y sacatela de la boca, BOTEROS! nada me han hecho y nada me haran porque son unos inservibles llorones, ponganse un cotex a ver si asi les para el sangrado... Llorones y tramposos jaja
     
  18. xiomaragarcia

    xiomaragarcia Principiante

    Lo positivo es que ahorrre mis centavitos
     
  19. Will_1577

    Will_1577 Aprendiz

    la gente puede burlarse de los caidos injustamente por debuf , uno si estramposo se queda tranquilo , no se va estar rebajando , pero no gana el evento , no gana la liga , no compra todo lodel mercado , y van a decir que usas programas , no has subido de mapa te faltan espacios el scrip no diferencia jugador de un programa , de ser asi... uno entra al agua lo que encuentra es puro maquinas que no te dejan hacer nada siempre me e quejado de eso , las maquina se ganan todo , y siguen jugando como si nada , conosco a muchos jugadores , los encuentras en los maps 50 jugando , lo matas facilmente las veces quieras pero nole hacen nada porque el debuff en ellos fracasa en los jugadores normales se le activa sera que a ellos no se les aplica
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
  20. karlitos.1

    karlitos.1 Principiante

    bueno tiempo al tiempo todo cae sobre su propio siguen haciendo las cosas mal lo que vendre sera la migracion de jugadores a otros juegos porque mas puede pasar un jugador de mi aliana jaja juega solo de noche unas cuantas horas al dia le colocaron debuf jajjaa asi este scrip falla bastante , por lo general , uno tieen quereclamar esta en su derecho como jugador mas si le metes plata al juego
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas