Decepsion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por zuck, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuck

zuck Promesa

como es posible que le pongan limites a las balas luminosas, eso ya es el colmo , entiendo lo de las congelantes son balas especiales , y generalmente son de compra por dinero , pero las luminosas eso ya es exagerado, practicamente nos dicen o compran con dinero real o mejor no jueguen.

2. caza

caza Conocedor del foro

el problema que teneis es que no teneis limites y las balas es un limite si te gusta bien y si no no juegues yo me conformo con lo que hay a si no me quejo tanto

3. zuck

zuck Promesa

no puedo creer lo q veo , en vez de apoyar para tener un juego equitativo para todos , tu sales con tonterias, como limite , ya pronto pondran , que soo podemos jugar 1 hora al dia el resto sera de pago , te parece bien???

4. caza

caza Conocedor del foro

yo juego unas 2 horas si juego menos no pasa nada tampoco

5. El límite de las balas luminosas lleva demasiado tiempo, pensaría que es por la cuestión de que son "muy accesibles" en los MHH, HH, Marmita de aruba, sin olvidar que muchos jugadores tienen millones de estas, también por la ganancia que deja el libertad, tampoco van a dejar todo tan fácil, es Big Point no lo olvidemos :v en el resto de eventos sí no estoy de acuerdo con que limiten las balas.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

El limite de compra de balas luminosas en eventos de libertad ya lleva mucho tiempo así pirata, y como comenta tu compañero arriba, en los HH o MHH tienen la posibilidad de comprar dichas balas ya que aparecen de vez en cuando.
    Una vez aclarado eso, muevo tu tema a un sitio más adecuado.

Saludos.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas